jueves, 30 de octubre de 2008

A un día de halloween

Ya es jueves... si esq la semana vuela sin que una se dé cuenta!!
Hoy tengo no se si buenas o malas noticias, pero ayer el manager de la discoteca que hay debajo de casa me llamó preguntandome si aun no tenia trabajo... y claro que no lo tengo, asique me dijo que bajase que me iba a enseñar... y empiezo esta noche!!! La verdad que siempre me ha gustado el mundo de la noche, cuando trabajaba en MAdrid en Avd de Brasil me encantaba, pero en England....no es lo mismo!! Me estuvo enseñando a cobrar. Aquello en lugar de una caja parecía un ordenador con miles de botones donde debes marcar exactamente lo que ha consumido la persona, el dinero que te dá, en fin... un lio. Aparte de eso, si todavia no entiendo demasiado a los ingleses, imaginaros cuando van borrachos!! No estoy muy convencida....,vale, es un trabajo, y encima te pagan en cash y está exento de tasas, pero no se.... no me acaba de convencer.... esta noche entro a las 10 y ya veremos qué pasa, estoy algo acongojada... y no me apetece nada...

Todavia no me ha dicho cuantas horas voy a hacer a la semana, y lo peor de todo, si trabajaré el viernes, porque veo peligrar mi fiesta de halloweeen, que ya tengo todo comprado!!

El disfraz es supersencillo. Un camison de seda negro con bordados plateados superchulo, vamos q no parece un camisón... y que compramos en el Primark por 2 libras jajaja. A eso le añadimos unas medias negras (que yo quiero romper), una capa tipo dracula de plastico y un gorro en plan de bruja (q no estoy muy segura aun de ponerme). Tambien hemos comprado una especie de algodon blanco que parecen telarañas con arañitas pegadas, que aun no hemos decidido donde ponernos....y que yo voto por ponernoslo de collar y brazaletes...pero no sabemos.

Hoy iremos a comprar la comida, bebidas y algo de decoración para la casa.... pero como ya he dicho NO QUIERO TRABAJAR EL VIERNES. hoy se lo diré al manager, a ver si hay suerte y me da el sabado...

Aparte de eso tambien me llamaron para una entrevista el martes en una especie de residencia para cuidar personas, o darlos de comer, no lo sé muy bien aun... y sigo a la espera de llamadas de los miles de cv que he echado!!

Espero que todo salga bien.... o por lo menos regular.... ya os contaré!!

1 comentario:

CutreBryny dijo...

Yo no es que no kiera trabajar el viernes... no querria trabajar nunca....