martes, 21 de octubre de 2008

CRANK

Hoy lunes, como cada lunes desde que vivo en England, es dia de hangover o resaca.
La culpa es del Crank,, uno de los cien nightclub q hay en mi ciudad y al que soy asidua cada domingo(de ahí q hoy le haga una entrada especial), no solo porque las bebidas cuesten toda la noche 1.50 libras,(q eso tambien cuenta mucho y ahora en mi status de parada más), si no porque es el lugar donde me cojo unos...llamemoslo "puntillos" muy buenos.
El primer día que fuí allí me lo pasé como los indios, y desde entonces cada vez me gusta más.
Tiene tres plantas, aunque claro, solo están dos a la vista y de la del sotano me enteré bastante tiempo después y no está siempre abierta... En la pista central, de tarima flotante, si miras hacia arriba ves la parte de arriba y una gran cruz colgada...q esperemos nunca se caiga porque las consecuencias pueden ser funestas... y en la parte de arriba tiene una zona tipo VIP, y el palco mirador donde ves todo lo q pasa abajo.
Vale, no me gusta mucho el tio que hace de dj, y digo hace porque yo creo q está ahí de pega, porque llega una hora en que ya sé que canción va a poner...
Tampoco me gusta mucho el olor segun entras, porque tiene un cacho de moqueta (como muchos de los clubs en England) que cuando se derraman las beers y otras bebidas, pues huele un poco extraño, pero al final te acabas hasta acostumbrando.
No me gusta demasiado lo pesados que son algunos tios, en concreto los domingos los ingleses no suelen salir mucho, y somos casi todos extranjeros de todas partes y lugares del mundo, y que pesados hay en todas partes, pero cuando ya te ven contenta, bailando sin parar, se creen que tienen el derecho de entrarte.... y claro, si ya es dificil en Spain quitarte a los moscones de encima...imaginad aquí hablando inglés y con mosquitos internacionales...., pero bueno siempre salimos del paso diciendo q nuestros novios esperan en casa, o si el moscón en cuestión resulta ser al final un simple mosquito al que no te importa dejar q te chupe la sangre...
Nunca he ido al crank un sabado y mira que suelen hacer fiestas bastantes buenas de HEDKANDI, pero claro, aqui algunas no nos podemos permitir el lujazo de pagar 10-15 libras la entrada, cuando con 10 un domingo salimos y volvemos a casa haciendo curvilineas...pero bueno, por probar...
Ya solo quedan 6 dias para volver.... I can´t wait!!

2 comentarios:

CutreBryny dijo...

Pues tiene muy buena pinta el sitio.....

Princesa dijo...

Oye, pues me ha molado a mi también el sitio este los domingos, eh¿¿
Me apunto el nombre por si alguna vez por por allá, nunca se sabe..
Un bes!!