lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes...otra vez!!!


Son las 5 de la tarde. Hoy ha sido otro dia perdido. Me he levantado a las 2 después de otra noche en Crank memorable.

Eso si, ayer no encontré a ningun cake al que traer a mi pink bedroom, pero no importa, tampoco podía hacer nada porque a veces "me gusta ser mujer".

Nos fuimos a casa de un italiano y empezamos a beber lambrusco y cosas varias, hasta que llegamos al Crank a la hora del house. Dándolo todo como siempre y fumando a escondidas en el baño....bebiendo una pinta tras otra y alternandola con rum with lemonade... improve my english much mucho y quitandome a pesados moscones de encima...que vida!!!

Por lo demás mi telefono inglés sigue sin sonar, necesito un trabajo ya!!! no me apetece ir tirando de mi dinero del caja madrid.... y mucho menos, si no encuentro nada, volver a españa en navidad, no no y no.

Mañana me pondré en serio y voy a ir a un par de sitios a ver si de una vez encuentro algo, si esk no soy exquisita y curro de lo que sea.... pero no hay nada nada...jodida crisis!!!

Y nada más, ya iré contando esta semana como suceden las cosas... y el viernes tenemos una PARTY PARTY HALLOWEEN!!! asiq habrá mucho mucho que contar!!!

Tomorrow will be another day!!!

2 comentarios:

CutreBryny dijo...

Jajaja... a veces... me gusta ser mujer... que gran frase.... Apuntate como seguidora de cutredivas!!!!

Mara dijo...

Jo! una fiesta de Halloween! que envidia! este año no tengo yo halloween, pero mi plan no está nada mal jjjjj Y x cierto, no te preocupes, que seguro que te sale algo :)