viernes, 10 de octubre de 2008

Rafita...nº 3




"El niño",creo que no hay mejor forma de llamarlo. Con esa carita de no haber roto nunca un plato, apareció cuando yo aún estaba con el único novio de mi vida. Eran "amigos" y nosotros nos llamabamos primos... Borja incluso llegó a tener celos de él porque decía que siempre estaba tonteando con él, pero para mí era eso, un niño pequeño al que te dan unas ganas de achuchar que no puedes con ellas, que cada vez que ves vas corriendo a besar,que te encanta que te mire con esa carita de bueno... y porque en el fondo sabes que él te tiene un poco idolatrada e idealizada... pero nada más.



Ya rota the only one relacíon de mi vida, en una noche de verano de esas que no quieres que acaben, y sin saber cómo ni porqué, no sé como pasó...(como siempre tengo vagos recuerdos del momento introducing) pero empezamos con la tonteria de mi primo, mi niño, mi tal, algunas copas de más.... y sí, para que voy a mentir, ahora que estaba libre quería disfrutar, la verdad que con la tontería de todo ese tiempo, me había llegado a entrar la curiosidad....además tenía la ventaje que yo sabía que él se moría por estar conmigo, esas cosas se notan no? (lo sabía, lo notaba y luego me lo confirmó), pero yo no pensaba dárselo todo...tan solo alguno de esos achuchones, besos caricias y ya...pero la cosa fué a más, estas agusto, (el alcohol ;-) ) te lian, me lio, nos liamos, y lo bien que nos lo pasamos!!! That´s all !!



Mucho tiempo después, por no decir que hace poco tiempo, mi niño hizo conmigo honor a su posición en mi orden cronológico, qué noche la de aquel día!! , y mas reciente todavia,casi el año llegando a su fin... honor al número que le sigue, cuando mi Sara, ayy mi Sara y yo intentamos subir los ánimos un poco....

Sí,sí,ya sé que no soy muy clara, y me encantaría contarlo todo todo y todo, pero en esto de mi amor, el sexo y eso...a veces es mejor no ser poseso ni perverso.... ;-))

y en lejanos próximos capítulos.... (esto parece el final de SIN TETAS NO HAY PARAISO)..

cuando salgan a relucir los implicados, maybe... tenga mas ganas de escribir, o más inspiración, o simplemente me apetezca escribirlo, pues lo haré no? Asi es mi vida de color de rosa, unas veces rosa palo, y otras mu fucsia, y otras...me pongo morá!!!



Para terminar el episodio, (mierda, puse el avance antes de que acabara;-( ) diré que ahora mi niño está con una chica que le tiene loco y que le lleva y le trae por la calle de la amargura con esos ni-contigo-ni-sin-ti y si-no-eres-mio-no-eres-de-nadie, y que si yo no tengo muy claro mi futuro, el de ellos no está ni tan siquiera escrito, por no decir si tan siquiera saben de la existencia de dicha palabra.... the future is coming...!!!

1 comentario:

CutreBryny dijo...

Que dificil y a la vez que facil puede llegar a ser todo...