jueves, 9 de octubre de 2008

Quiero volar



Todos hemos soñado alguna vez con volar...

A mi me encantaría volar para sentirme libre como esas gaviotas que van de playa en playa, volando de un sitio a otro, sin preocupaciones,sin mirar atrás,sin mirar hacía delante, sin un trabajo que buscar, sin un inglés que aprender, sin un futuro en el que pensar... solo volar, muy muy alto

Me gustaría volar para sentir la sensacion que produce el viento acariciándote la cara, para subir muy alto y mirar hacia abajo y ver lo pequeño que es el mundo bajo mis pies, para que se refleje en mis ojos el brillo del cielo infinito, volando por encima del mundo donde nadie pueda tocarme...

Hoy tenía que haber acabado tantas cosas, y sin embargo he descubierto un sitio donde he conseguido hacer mi sueño realidad.... Ahora sí, toda de blanco,ya tengo mis alas, Ya soy un ANGEL!!, pero lo mejor de todo es que tambien me he dado cuenta que llevo volando mucho tiempo, libre, como esas gaviotas de las que hablo, volando de un sitio para otro sin parar de descubrir cosas nuevas.

Ahora sí puedo decir que vengan y me quiten todo lo que quieran, pero de momento nadie, nadie me quitará mi LIBERTAD!!!

2 comentarios:

CutreBryny dijo...

Me encantaria que me dejaran unas alas para un paseito

SARAY dijo...

A mi tambien cutrebryny, yo me las cogí prestadas y no pienso devolverlas!!