miércoles, 8 de octubre de 2008

David...nº 2


Ya dije que solo he tenido un novio en mi vida, así pues cada nombre nuevo que vaya poniendo ahora, seguido de su correspondiente número en mi lista, será un nuevo "rollito" o llamemoslo "aspirante a novio fallido,solo "eso" " ....quizás de una noche, tal vez de más...




Y ya no se como pasó...solo sé que pasó...



Creo recordar que fué una semana santa.... él había sido el "rollo de algo mas de una noche de verano" de una de mis mejores amigas...pero ya no había nada entre ellos....o eso pensaba yo... ella tenía novio, él lo acababa de dejar con la suya de toda la vida..... pues que esperas ??...la discoteca, el alcohol... hacen que pasen cosas como éstas.... bueno, que pasen un jueves santo... pero el viernes santo no te lo esperas....y vuelve a pasar... no quieres nada más, solo estas disfrutando, no te sientes culpable porque tu amiga tiene ya a su novio y se supone que se ha olvidado de él....



El problema llega el sabado cuando se supone que te acercas a él y te dice que hoy no puede ser..... ¿EL QUÉ? me pregunto yo... y tambien ¿PORQUÉ? Entonces me entero que él sigue "enrollado" con una de las que yo pensé era mis mejores amigas, que ella no me lo ha dicho ( si lo hubiese hecho, él sería INTOCABLE, y lo sabe) , qué él se ha callado y ha disfrutado, y que si alguien tiene que sentirse culpable....ésta vez no me toca a mi.... q yo soy libre, q se suponía que él tambien...pero la que te pide explicaciones no lo es..... ¿a que estamos jugando?



Hablando nos entendimos y todo aclarado, y ahora he de decir que ellos viven juntos, llevan bastantes años, y que quizás algun día vaya a su boda....whit my head high of course, que ya hicimos bastantes bromas....



Tengo que añadir que para ser el primero (después del ya "innombrable") no estuvo nada mál la cosa, me dejé llevar, disfruté...pero todavía era una niña.... una niña que no sé que día se hizo mujer, pero que lo és y mucho en esto, en aquello y en eso...

No hay comentarios: