domingo, 19 de octubre de 2008

Yo no tengo un amor...

Hoy he escuchado una cancíon preciosa: Tengo un amor de Gala Évora.

En esta tarde fria en el sur de England, sentada en mi cama y mirando como los rayos de sol querian abrirse paso entre las oscuras nubes, he vuelto a recordar aquella época tan lejana cuando yo estuve enamorada hasta los huesos... creo que puedo llamar a esto melancolía no?

Pero después he vuelto al mundo real y me he dado cuenta de que por el momento al escuchar ésta canción, cada vez que me despierto, no me duele no tener un amor.

Estoy bien como estoy, y aunque a veces tenga muchas ganas de amar(solo en contadas ocasiones fugazes) ...simplemente no quiero hacerlo....o quizás no haya aparecido el indicado para ello.

Me puedo poner a analizar mi situación, y ver que la verdad soy feliz así, viajando donde quiero,viviendo donde quiero, y acostandome con quien quiero y cuando quiero. Quizás no sea forma de vida, pero esque ahora mismo no puedo imaginarme con nadie, no quiero, no puedo!!

Tengo amigas que me dicen que no me preocupe (pero si yo no lo hago!!), que tarde o temprano aparecerá esa persona a la que quiera dárselo todo, pero esque yo quiero que ese temprano sea mas bien tarde!!

Tengo 26 años y llevo 5 años viviendo en mi mundo de color de rosa, en el mundo de la fiesta, de los viajes, del no parar de disfrutar y del querer aprovechar cada milésima de segundo.

Dicen que cuando cumples 26, ya no te das cuenta de nada, y cuando miras por si, tienes 30 y no sabes qué has hecho con tu vida, tal vez sea cierto, pero yo no quiero y no voy a dejar que sea así, voy a llegar a los 3o disfrutando, disfrutando y disfrutando, porque lo importante no es la edad que tengas realmente, si no la edad que tu sientes en tu interior, y si hablamos así diré que ahora mismo estoy en mis 18 recien cumplidos.

Tambien es cierto que una no es de hielo, y que el estar a casi 3 horas de avión de mi familia, de mis amigas, de la gente a la que I love, mi vida se tiñe un poquito de gris, y entonces si, si que podeis imaginar como duele despertar y no tenerlos...despertar y no tenerlos...

http://es.youtube.com/watch?v=iAel2shiYVA

3 comentarios:

CutreBryny dijo...

Ainss... si NO estas tan lejos... y tu con lo ROSA que eres... no puedes estar nada gris....

Princesa dijo...

Holaaaaaaaaaa,

Pues hija, a veces me pasa lo mismo... Digo que echo en falta a alguien, pero de repente, en otros momentos, me veo tan bien como estoy, sola, sin dar explicaciones, hacer lo que me da la gana... En fin, guapa, que somos jóvenes...

Un besote

PocasPecas dijo...

Acabo de ver tu coment y he venido a darme una vueltecilla.. jeje
Por lo poco que he leído (prometo leer más, hoy no q aqui ya es muuuy tarde) la situación de tener a tu gente lejos es dura.
El otoño tampoco acompaña y menos con las temperaturas q stan haciendo, supongo q todo@s nos hemos sentido como tu alguna vez, yo misma sta tarde, stoy bien (de pm) sola pero alguna vez x la noche cuando duermo exo de menos escuchar algunas palabras, un olor familiar, ect.
Yo también sé que estoy bien así, hago lo que quiero sin darle explicaciones a nadie, pero no dejo de tener esa sensación extraña mezcla de melancolia y añoranza, sobretodo cuando escucho canciones como esta.
Ale q menudo rollo t he soltado para ser mi primer coment en tu blog, jeje, eso si, me pasaré de nuevo con más tiempo, vale?! ah! y t linkeo si no t importa, así me será más fácil seguirte.
MUACK!!

P.D: La canción es preciosa :´)