martes, 14 de octubre de 2008

Richard...nº4


Historia rara pero de esasbonitas q no olvidas!!.
Le conocí durante mi primera visita a Praga,unos dias después del puente de diciembre. Yo iba con dos amigas y estabamos en un hotel a 15minutos en metro del centro. Al lado del puente de Carlos había un pasadizo, y dentro de él un estanco. Segun iba pasando le ví, sonriendo, precioso, era precioso, quería un hombre así en mi vida. Su mirada desprendía...luz,? es dificil de espresar, porque normalmente cuando ves a un chico, te puede gustar, puedes decir, que guapo, que mono, pero cuando le ví, él era mucho mas que eso...desprendía...como llamarlo.. MAGIA!!
Mis amigas se reían porque desde ese día pasabamos por ese pasadizo muy a menudo,(exageradas, dos o tres veces por día )y me paraba a comprar tabaco, algo de beber o lo que fuese con tal de verle, e "intentar hablar" porque claro...o sabía checo (nas drobia!!) o tenía que comunicarme en inglés...y por aquel entonces mi inglés era... indianinglish!! Yo tenía que marcharme a Budapest, y mis amigas se quedaban un día mas en Praga, asique volvieron a pasar y él les pregunto por la blond and happy girl!! Me fuí incluso triste y me acordé de él, pensando que si hubiese sabido un poco más de inglés quizas pudo haber pasado algo....maybe....perhaps...

Y como sorpresas te da la vida, que la vida te da sorpresas.... en marzo del año siguiente organizaron un fam trip, al que nadie de la ofi podía ir, y me tocó. Ahí estaba yo de nuevo, en Praga, con 16 desconocidos, pero deseando llegar a la visita de la ciudad,llegar al puente de carlos y pasar por el estanco!!

Lo primero que le dije fue "Do you remember me? "(con un superacento spaninglish),of course) y entonces con esa sonrisa embriagadora me dijo "Sure, how forget you" Y entonces fuí happy...so ,so so happy. ..hasta que me bajé al mundo real y me acordé que tenía un problema,bueno, 16 probelmas o personas supuestamente a mi cargo, mas otros tres problemones o 3 días repletos de visitas,comidas y cenas en hoteles... y cuando menos lo esperas y sin saber como, a veces las cosas salen muy bien sin planearlas, son esos pekeños regalos que nos da la vida de vez en cuando y que hay que aprovechar al máximo!!
Una noche despues de cenar, la última noche, dijimos al conductor que nos parase en el centro, no habría problema y luego podríamos regresar en taxi, asi pues unos se fueron y otros nos quedamos a tomar algo y ver la vida (y las sonrisa) nocturna de Praga, que ya conocia.
Asi pues paramos al lado del puente, y los llevé a un bar en el pasadizo ;-) del q conseguí escaparme un segundo para ir a verle, porque se iba haciendo tarde y sabía que en breve cerraría el chiringuito...
Como pude con mi inglés macarronico le dije que iba a ir a la discoteca que había al lado, y así fué.Me lo pasé bastante bien, pero a la mañana siguiente había que madrugar, asique nos teniamos que ir pronto, solo quedabamos 4, y ya nos ibamos bajando por la tercera planta con mis esperanzas rotas....cuando apareció Él. Con su sonrisa...con su mirada...sin quitarla ni un segundo, me dijo que nunca iba a esa discoteca, y que hoy estaba allí por mí.Eso lo entendí perfectamente I´m here for you...

Solo disfruté de él una noche....pero fue AMAZING!! porque al día siguiente tenía que volver a Spain.... (rota porque no dormí) solo podia oirle decir que yo era so sweet...pero nos dimos el mail y nos mandamos alguno que otro, incluso una vez me dijo que las cosas no le iban bastante bien en Praga y que estaba mirando la posibilidad de venir a españa!!! pero claro...hablando un poco de ingles y checo....que haces??

Sabía que volvería a Praga... y fué al año siguiente en semana santa!! lo primero que hize fue soltar la maleta y volar al estanco.... pero en lugar de my beatiful smile me encontré a un viejo gordo, el cual encima no sabía quien era Richard, ni donde estaba.... fuck you!!
Ahora sé que Praga tiene su encanto, que praga tiene magía, y que que volveré algun día porque por muchas veces que lo hayas visto nunca es suficiente, y sobre todo sé que tiene un checo por algun lugar de sus preciosas calles que es tan precioso o más que ellas...

1 comentario:

CutreBryny dijo...

Jajaja, vole al estanco y me encontre a un gordo... jajaja..