miércoles, 15 de octubre de 2008

Y ME LEVANTO SOLA....

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, demasiado cansada.... aunque claro, no sé de qué... si por lo menos trabajase...
Estoy agobiada, porque mi vuelta a el pais donde no sale el sol no está siendo lo que yo me esperaba.... jodida Crisis!! Encima veo una new en la BBC que el numero de desempleados en el sureste d london es muy preocupante,y que está previsto que suba en lo que queda de año!!

Mi compañera de piso dice que en jobs en plan de hoteles, camareras que es lo que yo re-busco no hay mucho problema, pero bueno, una semana echando curriculums me estoy volviendo loca porque a veces entiendo todo y otras parece que estoy todavia en Enero cuando llegé, empezando de 0 .!!!!
Esta mañana sin mas, un jodido ingles con la polla en la boca (pero hasta el fondo) me llama, y al principio bien, que si sigo interesada en el job, y que si tengo experiencia...pero cuando le digo que de donde me llama....se mete la polla hasta el fondo y no puedo entenderle ni pa tras.... asi pues le digo que si quiere hacerme una entrevista y que donde, y me dice que me llama luego, pero....luego cuando es darling ?? porque i´m still waiting!!

Tambien estoy extresada x mi spanish friend que ha venido y está viviendo conmigo hasta q vuelva con la que ya estaba, porque está desesperada ya q no encuentra tampoco nada... no sé, necesito espacio, respirar, que vuelva mi Alexia, empezar a trabajar, a ir a clase, a ir a al gym, ha hacer lo que ha sido mi vida desde enero hasta agosto! aunque ahora pagaba y daba todo porque fuese 1 de agosto otra vez y pasarme el verano que me he pasado....

En fin, que mañana...will be another new day!! ,y como siempre que estoy en plan ploff, me voy a escuchar ésta canción, sin duda la mejor del disco, aunque son todas buenisimas!!

1 comentario:

CutreBryny dijo...

Bueno, ponte mejorcilla!!!
Por lo menos un video de Amy en el que no sale demacrada....