domingo, 2 de noviembre de 2008

Resaca post halloween y domingo sin Crank

Estamos a 2 de noviembre.... en 4 dias hará un mes que estoy aquí.... y las cosas siguen "igual"
Bueno, en cuanto a lo del trabajo se refiere, porq sigo buscando, y mañana que es lunes quiero ponerme mas en serio, esa es una de las razones por las que éste será mi primer domingo sin ir a Crank. Otra es porque llevo dos dias de resaca de halloween, sumando las agujetas por todo el cuerpo tras volver a ver a mi spanish special friend...

El viernes por la noche empezó fuerte. A las 6 de la tarde fuimos a comprar las bebidas,comida etc, y alas 7 ya empezamos con el Lambrusco de entrada..., nos pusimos en el camisón sexy, medias rotas, la capa, y maquillaje, y a empezar la cena, junto con el mojito y la cahipiriña...

Cenamos rollitos de pato y verduras, brochetas de pollo, mas unas cosas rusas que hizo July muy ricas.... total q cuando salimos de casa eran las 11 y yo ya iba muy contenta.

Con la botella del ron en el bolso nos fuimos al Metropole,la calle estaba llena de gente disfrazada con disfrazes cada cual mas chulo, y como no, con un frio q pelaba, las inglesitas sin medias(yo llevaba 3 pares) y a lo loco.
Despues nos fuimos al Empire y la cosa se puso bien...Bailando riendo...y tengo alguna laguna mental...ya que recibi un sms de mi spanish y le contesté en ingles que me esperase en la puerta de casa. A las 4 estabamos todos subiendo las escaleras, cada cual mas borracho... y alli estaba él, waiting for me. Llevaba sin verle desde el 31 de julio... y ya iba siendo hora!!! pero este tema ya lo abarcaré otro dia porque esta es una relacion rara, pero que mola....esk no se como explain it!

Lo q vino despues...unas caladas a un porro de maria y unas lagunas mentales mas grande si aun cabe... yo con alexia en la cocina mientras ella comia los pocos restos de la cena q quedaban... y un subidon fuera de lo normal, q no me atrevia a ir a la habitación, no porque tuviese miedo de encontrarlo, sino xk no queria que me viese asi, aunq no sería la primera vez!!

Como siempre no pude dormir nada en toda la noche... con lo grande que es mi cama...pero mi cabeza sabe que hay alguien a mi lado y no está trankila, como odio esa sensacíon... de todas formas llevo un mes sin horarios normales, levantandome tarde, acostandome mas, y tengo ganas de recuperar mi sueño, ir a trabajar, ir a clases, al gym... y como no, a seguir cada domingo visitando mi Crank....!!!

1 comentario:

Mara dijo...

bueno, bueno, esa historia del amigo especial la vas a tener q contarmejor, q ami x lo menos me has dejao con la intriga jejeje