miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ser o no ser...

Me he ausentado varios dias, y la verdad q no sé porqué...
No me apetecía mucho escribir, y no sé porqué...
Sigo sin dormir bien por las noches, y no sé porqué...
Sigo sin ver a mi special friend...y si sé porqué...


El sabado fué un día horrible, llegé a el training en la residencia... y me tocó la inglesa con la p... en la boca (es lo q digo cuando no les entiendo),estuve de 2 a 8 y se me hizo eternooo. No sé si estoy preparada para cuidar de gente mayor...por lo menos no en England...pero esque me dió tanta pena... Lo peor es la forma de trasladarlos, con una tipo grua y poniendoles como un corsé...si, lo entiendo, es para no hacerles daño, pero ver a una pobre viejecita demente volando por los aires como si estuviera haciendo paracaidismo...no mola mucho...
El sabado llegé a casa y me puse a llorar, quería dejarlo todo, volver a Spain, y veía que no estaba aprendiendo inglés, que ésto iba a ser mas duro de lo que pensaba... y a las 12 estaba durmiendo como una niña!! Increible pero cierto...
Alexia se ha ido tres dias a holanda con su novio,y no lo ha echo en el mejor momento... por suerte vuelve ya,en unas horas...
El domingo estuve con evy y nos fuimos al gym por la mañana, y por la noche...no pude ir a crank porque el lunes tuve que ir otra vez al training. ..
Por suerte ayer estaba mas animada, porque cuando puse en el tuenti que estaba de bajón, todos me animaron muchisimo, asiq fuí de 10 a 2, y me tocó una enfermera super maja, me dejaba hacer casi todo y me decia que el trabajo a la comunidad, q es lo que yo voy a hacer, es mas facil que el de la resi, pues solo tendré que levantarlos, hacer el desayuno...en fin, que ya me animé un poco...
Tambien estaba pensando mucho en lo del coche, porque esa es otra, por lo visto estan desesperados buscando a gente con carnet de conducir, y esa ha sido la razón de mi contratación, pretenden darme un coche...PERO ÉSTA GENTE ESTÁ LOCA? NO SABEN QUE SOY UN PELIGRO EN ESPAÑA? En fin, que al final me he concienciado un poco y con los consejos de todo el mundo he decidido intentarlo... hoy he vuelto a ir porque tenía un trainig de como darles los medicamentos... solo ha sido media hora, pero he entendido casi todo...me cuesta hablar, pero entender entiendo... y supuestamente ya me llamaran para hacer otro training de fuego, otro de como cogerlos...y kizás el lunes me voy con otra chica a una de las casas...en fin,q voy a parar q estoy escribiendo ya muchoo con demasiado detalle y como siga así no paro!! Es la una y media d la noche y necesito descansar...
Sobre mi amigo especial...uff, me mandó un sms que a ver si nos veiamos ésta semana, pero no lo tengo tan claro, y el sabado alexia me decia que all i needed was sex,que lo llamara, pero esk yo no puedo, mi orgullo me lo prohibe, aunque me esté muriendo, soy así de tonta, solo le mando mensajes cuando los recibo de él...o cuando voy algo borracha....soy muuu tonta!! quizás ale tenga razón, me dice que no sea tonta y q vuelva a ver mi vida de color de rosa...asik lo estoy intentando...ya está rosa palo...espero llegar al fucsia pronto!!
Q ya iré contando como se suceden las cosas, xk además necesito el dinero, que ya me veo en navidad haciendome otra transferencia...
Ahh otra buena noticia... me han llamado de una tienda de deportes para una entrevista el jueves... lo malo q supongo q será solo para navidad, y lo de social care assistant...es permanente, y ya estoy metida, asique no sé...q os voy contando... This is life...real life.

9 comentarios:

Princesa dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaa, ánimo, mucho ánimoooooooooooooo.
A veces tenemos días en los que todo se junta y vemos todo negro, negro, pero como bien dices, hay que verlo de color de rosa... así que paciencia.

Seguro que cuando te acostumbres a la residencia, ves las cosas de otras manera... que los inicios siempre son duros

Y sobre tu special friends, pues más paciencia aún, porque los hombres son difíciles.. así que despacito y buena letra... y sobre todo te digo una cosa, las cosas claras.. no te agobies!!

Un besote

PocasPecas dijo...

OOOoohh...
A ver Saray que podemos hacer desde aqui para que sonrias un poquito más y veas las cosas de otro color...!!!
Parece q es un dia un poco "raro, no? bueno, no te preocupes, poco a poco, y ante todo no naciate enseñada, asi que lo q no pilles ya lo iras pillando.
Es cierto, las residencias son muy duras yo no aguanté.
Y ahora llega el tema del que yo queria saber... jiji... el amigo especial.. bueno, haz lo que tu creas correcto, no lo que t digan los demás, si t apetece llamalo, si no.. pues no lo hagas, pero eso si, el orgullo no sirve de nada! sólo para hacer daño...
MUACK a la chica pink!! ;)

PocasPecas dijo...

Jooo has ido a Praga... q bien! Pues ala que sepas que yo hace nada que volvi de Roma :P (titiriritiiii)
Bueno, ya me has dicho que te lavantas super pronto, pues nada, descansa todo lo que puedas y que vaya bien mañana, vale?
Y sonrie que ya es viernes, yupi!!
Buenas Noches y muchos MUACKS!!

SARAY dijo...

Gracias guapas, muuchas muchas gracias, las cosas ya van mejor, si tengo tiempo actualizo y os cuento ...
pocas pecas, tambien estuve en roma...y tmb me gusto mucho...
besitos mil

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Saray, vaya, me he encontrado con tu blog y bueno, aquí estoy. Me he sentido un poco como una intrusa leyendo tu vida, pero bueno, decirte que pienso como Princesa, que los inicios siempre son duros, sobre todo lejos de casa, de lo que conoces y te es familiar. No te agobies, estate tranquila, enfrentate a los problemillas uno a uno, no te embotes de ellos, poco a poco todo se irá solucionando, ya lo verás.
Y sobre el amigo, como no sé la historia no opino, y es que los hombres... ai mi madriña!!. Lo que te digo es que apreveches todo lo que te ofrece la oportunidad de estar ahí, para eso has ido no?, si crees conveniente, escríbete en una libreta tus metas, lo que deseas conseguir estando ahí, en esa ciudad, y no te agobies en conseguirlas ya, ¿Qué es lo que te aporta esa ciudad que no te aporta spain como tú dices?. Pues céntrate en eso y lucha. Mira por tu porvenir y por mejorarlo, ¿conducir?, sobreponte a ese miedo y ten seguridad en ti misma, si tantos conductores hay por la carretera tú no podrás ser menos, digo yo no?. Vete despacio si ves que tal y listo, pero si conducir te dará mayor porvenir en el trabajo, pues conduce caramba!!! Sabes, yo llevo una libreta en el bolso, como una agenda, y si necesito desahogo sobre algo, escribo alguna reflexión en él, eso me hace sentir cierta descarga, así no lo acumulo día a día, es como un diario pequeño, donde escribo cuando estoy enfadada o agobiada, y me siento mejor después, lo guardo en el bolso y parece que mis agobios se guardan también. Ánimo y
Besotes!!!!!

PocasPecas dijo...

Buenas tardes!! :) Cómo ha ido el training????!!!!

P.D: jajaja respecto a tu comentario en mi blog, estaria bueno, "Andreitaaa.. cómete el pollo" jajaja =D

MUACK!!

SARAY dijo...

Amanda, de intrusa nada, aqui soys todas muy bienvenidas y sobre todo si me apoyais y dais consejos tan buenos como tu lo has hecho!! Espero tenerte por aqui mas a menudo porque de verdad q se agradece. Ya estoy un poco mejor y viendo las cosas positivamente, solo me queda superar lo de conducir, q todavia no lo he hecho, pero x lo demas, voy bien,
pero voy a hacer lo de la libreta... muuchas gracias de verdad
Pocaspecas, corazon!! el training de hoy no ha ido mal, ya he empezado en tres casas distintas, y no ha ido tan mal...quizás porque no estaba sola, pero me ha dado una penita una anciana con cancer... intentare sentirme bien porque les estoy ayudando...!!
ahora me voy de fiesta que lo necesito, porque el domingo tengo que hacer 12 horas!!! asíque espero hacer una entrada pronto y contaros
Gracias por todo guapas y muchos besitosssss

Lifestyle Amanda dijo...

Es que yo también cambié de ciudad cuando empecé a trabajar, y lo pasé muy mal más que nada porque estaba acostumbrada a tener buenas amistades cerca y lo que atopé fue todo lo contrario y yo con lo confiada que soy, mezclando estas cosas, pues durante unos añitos fue un poco crudo. Aunque no estaba escesivamente lejos de casa, pero simplemente no estaba en ella (misma provincia, diferente ciudad). Por eso cuando leí lo que decías quise animarte. Las cosas van mejorando poco a poco, y oye! tener el novio apropiado ayuda mucho!!! mírame a mi viviendo con un Coruñés, como casados vaya, jejejeje, así que tú verás... ;o) claro que no se busca, se encuentra.

Besotes!!

Lifestyle Amanda dijo...

Ya te digo, yo por lo de pronto ya me he puesto a plan jejejeje.
Besotes!!