viernes, 14 de noviembre de 2008

Premio!!!

El otro dia, mi princesa en apuros (aunque ahora ya no está en apuros sino feliz) me pasó mi primer meme, y unos dias después me dio mi primer premio!!! Yo tambien estoy happy, porque llevo muy poquito en esto de los blogs, y nunca pensé q escribiendo aquí pudiese conocer gente tan encantadora como ella y como los demás que leo.... así pues éste es mi premio mariposa, o butterfly en english ;-))
Y ahora se supone que tengo que entregar yo los premios.... no tengo 12 blogs, pero si todos los que tengo me encantan:

Te lo devuelvo a ti princesa: Porque tu blog es como un diario de abordo superentretenido que no puedes parar de leer y siempre esperas a q cuentes mas y mas...

Tambien a mi pocas pecas, porque es mi última adquisicion, pero me siento muy identificada con ella...

Como no , a Mara mi hada cansada, pero que está llena de sabiduría, y porque me ha hecho pensar q las hadas ....existen,y ella es una más!!

Tambien a Olivia,que espero que sabe que nunca ha estado sola, y ahora ya no lo estará y espero q me siga deleitando con esa forma tan increible de expresarse.

Porsupuesto a el blog de mi Crutrediva Bryny,que de cutre...no tiene nada de nada, y que me mantiene al tanto de todos los tios buenos del planeta,ademas de todo el cotilleo del mundo mundial que me encanta!!!

Tambien este premio es para mi queridisima Nur,que aunque tiene un poquillo abandonada,es por una buena causa, y supongo q en enero volverá a las andadas con la mejor historia de amor entre dos dioses de la TV!!

Y como no, a mi otra diva, Mylo tambien muy ausente ultimamente, supongo q es porque estara liadisima con su envidiable vida viaja que viaja, y esque su blog tambien consiguió que me gustase la lluvia,con su forma de sentir y vivir una relacion, simplemente es... magia

Y por hoy esto es todo,hoy me ha escrito mi special friend...tengo muchas ganas d verle....pero mi pride me prohibe insistir, espero verle pronto...ademas mañana tengo mi primer training en la clinica de 2 a 8, asique cuando llege contaré que tal me ha ido, pero estoy muy muy muy muy asustada...
Besos para tod@s!!

7 comentarios:

Princesa dijo...

Ante todo, miles de gracias por las palabras que me dedicas en el blog... me alegro que te guste leerme... para mi siempre es un placer tener a gente como tú visitándome cada día. En serio, gracias.

Igualmente, gracias por devolverme el premio, pero te aseguro que aunque sea tu primer premio, te lo mereces como la que más. Ya te caerán muchos más, ya lo verás.

Y bueno, espero que hayas visto a tu special friends y que el día en la clínica haya ido bien. Ya nos contarás.

Un besote guapa.
Seguimos en contacto

PocasPecas dijo...

OOOOOOOHHHH!!!! Gracias de verdad!!! Me encanta!!!!!
Uno de mis primeros premios :´) yupi!!
Y muchas gracias por lo que piensas de mi también, es curioso pero yo también me siento muy identificada con tu blogg.. vaya par! jejeje!!
MUACK guapísima!!

PocasPecas dijo...

También me encanta Amy Winehouse y la letra de esta canción... bueno pues eso, q me encanta!!
Es tan cierta...

PocasPecas dijo...

Q pesa' soy... jajajaja!!!
Cuentanos como fue el training!!!!! Me tienes preocupadilla, aparece, please!!

PocasPecas dijo...

Jejeje! Yo también t dediqué el premio! ;)

SARAY dijo...

hola guapas, he estado busy y no me apetecia mucho escribir, ahora hago una entrada y os cuento
Gracias x el premio de vuelta pocaspecas, soys geniales!!

Mara dijo...

Y yo que no había visto este premio... me perdonaras algún día???? ains... qué desastre soy! gracias super atrasadas.... :(