sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi primer Meme

Pues mi princesa en apuros me nominó asique aquí vamos....


6 COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN FELIZ


1. Abrir el tuenti y tener algun mensaje,comentario o foto nuevos, y si son de mi Sara... mas feliz todavia



2. Los dias de verano tumbada al sol sin preocupaciones ninguna, tan solo estar ahí tirada durante horas tomando el sol y relajandome...ayy

3.Cuando viajo en tren o avion, estar sentada mirando por la ventana, viendo todo pasar muy rapido, pensando en mis cosas y desconectando del mundo

4.Darme un baño muyy largo con muuucha espuma en la bañera de hidromasaje, con velas por todos lados mientras escucho musica, mee encanta!!
5.Comerme una mariscada a la plancha hecha por mi madre... I miss too much!!




6.El haagen das de en todos sus sabores,chocolate belga,cheesecake ñam ñam ,creo q podria alimentarme solo de eso durante all my life ....!!



4 comentarios:

Princesa dijo...

Eiii, gracias por hacer el meme que te he encasquetado.. Te ha quedado muy bien, y eso que era el primero, eh?
Oye, lo de mirar por la ventana mientras viajas, viendo como todo pasa por delante de ti mientras tú estás perdida en tus pensamientos a mi también me encanta.

Gracias por hacerlo
Un besote

CutreBryny dijo...

Jajaj menos pal que este no es de los de sigue la cadena...

Mara dijo...

jejeje ahora tendrás que pasarlo, no??

SARAY dijo...

Joo no sabia q tenia q pasarlo....!!!