miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cansada... de que?

Llevo bastante tiempo sin actualizar mi amor sexo y eso, o lo q es lo mismo mi lista de "no amores", pero esque del numero 6 hay bastante que contar, y me da pereza....
Llevo unos dias que mientras menos hago, menos quiero hacer, y no sé porqué...
Hoy he tenido la entrevista en la residencia de ancianos. La verdad q la mujer hablaba un ingles nada cerrado de esos que entiendes muy bien, pero el problema soy yo. La parte del entender está casi asimilada, pero a la hora de hablar, aun sabiendo lo que quiero y tengo que decir a veces me cuesta muchisimo trabajo, pero lo intento, esque al final en vez de 1 año voy a tener que quedarme aqui mas tiempo, hasta que me vea preparada... I don´t know!!
Bueno, que me lio... Que la mujer ha empezado a explicarme que es un trabajo normal, ayudando a gente mayor, personas con cancer, con enfermedades, a levantarles, darles de comer etc etc, y no me ha parecido nada mal...pero en Spain este trabajo los hacen las auxiliares, y aqui no necesitas experiencia?? es incomprensible vamos,mis compis dicen q esq los ingleses no quieren hacerlo!!
He estado desde la 1 hasta las 2.20 allí rellenando papepeles, y me ha dicho que si que me necesitan, que cuantas horas semanales puedo hacer.... le he dicho que para empezar 40, lo normal vamos... lo que hacía en españa, y luego depende de si me gusta o como lo llevo pues ya veré. Pagan bastante bien, lo que no he entendido para que necesitan que tenga carnet de conducir...si no tengo coche!!! y si lo tuviera, como piensa esta loca que voy a conducir del revés? jajaja En fin, que mañana tengo que volver para llevarla 60 pounds, que son para pedir a España si tengo antecedentes penales (penas muchas de vez en cuanto, pero con la justicia limpia limpia eh!! ), y eso, que tarda un mes, y que ese mes podré estar en plan de practicas, pero cobrando lo mismo... Y nada, a ver si mañana me entero y pregunto bien todo lo que hoy no he podido, y puedo decir que ya tengo trabajo!! porque mis compis de piso dicen que si te piden los 60pounds es porque quieren que empieces a trabajar, estan muy interesados en que haga fines de semana....para mi mejor, porque pagan mas, y los findes no son mis fuertes para salir...asik ya contaré q pasa... pero necesito currar ya!!!

Por otro lado, no he contado nada de mi "acosador iraní", que me tiene muy muy harta!! : Es el manager del nightclub que hay debajo de mi casa, cuyo dueño es mi casero, pero él es el manager con 24 años, pues total, desde un par de semanas que fuimos y me subí en la barra a bailar con todo mi subidon, el tio este me ofrecio trabajar de camarera... (he ido un dia y 3 horas) pues desde entonces no para de llamarme, de querer quedar conmigo...en fin, que ya he pasado de cogerle el movil... y hoy me ha mandado un sms que si quiero ir el viernes y el sabado, le he contestado que sí, y me vuelve a mandar otro...vale, pues vamos a salir a tomar algo!!!! Pero bueno, ésta gente es flipante.... como te lo digo para que te enteres? QUE NO QUIERO NADA CONTIGO!!! No es el primer arabe así que me encuentro, pero esque tienen otra mentalidad y piensan que como somos así de abiertas nos vamos a ir a la cama con ellos a la primera de cambio?? o esque las de su país hacen eso? no sé, ya he tocado éste tema con mis compis de piso y con mas gente y todas dicen que mientras mas lejos de esa gente mejor... y la verdad, yo no quiero ganarme un curro por nada, si me lo da que sea porque necesite gente no porque piense que haciendolo va a tener la mas minima remota posibilidad de acostarse conmigo!!

Pues eso, que a ver si hay suerte y muy pronto puedo decir que ya tengo trabajo, empezar las clases de inglés... volver a ver a mi amigo spanish especial.... (Mara,pronto lo contaré, si sé como...) y hacer vida normal!!!

2 comentarios:

Yomismo dijo...

Que haya suerte!!

CutreBryny dijo...

Volver con mi amigo "ESPECIAL" ....