jueves, 6 de noviembre de 2008

Total Eclipse of the Heart...

Hoy no tengo muchas ganas de escribir... solo decir que he ido al trabajo y me han dicho que la semana q viene empiezo un entrenamiento de primeros auxilios, etc y pronto iré con otra chica a ver como se trabaja!! y en breve me dejaran sola... yo sola cuidando de personas mayores?? no se cuidar de mi misma, pero es un curro, y está bien pagado!! Segun mis calculos estaré sin cobrar hasta el 10 de diciembre...pero luego será bastante para pasar las navidades, asiq toca tirar de la spanish bank account!!
Aparte de eso, desde el viernes no dejo de pensar en mi amigo especial, yo nunca hago esto, siempre paso de todos y son ellos los que me buscan, pero me apetece verle, muucho, y no sé porqué!! no es amor ni nada de eso,es algo extraño de describir incluso para mi, aunque pensandolo bien quizas sea porque mañana es dia 6 y hace un mes que estoy aquí.... haciendo nada!!! y solo necesito q alguien me de un abrazo fuerte fuerte.... no sé....

Viendo un anuncio en la tele ha salido esta cancion, y ahora que entiendo su significado me parece preciosa, y la mas indicada para escuchar esta noche....



2 comentarios:

PocasPecas dijo...

HOLA Saray!
Siento que t encuentres así hoy, es extraño cuando no dejas de pensar en alguien y no sabes exactamente el porqué..
Por otra parte, siempre me ha gustado esta canción, pero hasta ahora no tnia ni idea del significado y es preciosa... :´)
Uff... es malo si t sientes identificada con la letra??...
Suerte en tu nuevo trabajo :)
MUACK!!

CutreBryny dijo...

Me gusta mucho esta cancion pese al significado...