lunes, 24 de noviembre de 2008

2 semanas con Betty

Ya es lunes y ni me he enterado!!! He tenido tiempo para escribir pero me daba pereza...no sé porqué... El viernes hice el training, a las 7 me vinieron a recoger, y fuimos a una casa de un pobre hombre q ni podia moverse...una hora, despues a otra casa a otro que tenia ostrepoosis o algo asi, y luego a una con cancer....en fin una pena q me da, pero ver q les estoy ayudando... me siento muy bien, y me estoy ganando el cielo... la verdad que ya entiendo mejor, pero no sé es por dias...

El viernes salí un rato con Evi, mi compi indonisia, y nos reimos mucho.... al final caí y mande un sms a mi amigo especial, pero me dijo q ahora está de mañana, y que a ver si podemos vernos esta semana.... y yo voy y me encuentro a otro español que no paró de decirme que llevaba dos semanas desde que me vio en Crank soñando conmigo, yo me partía, y nada, al final acabó bajo mis sabanas rosas....si esque no puede ser...

En fin, el domingo estuve 12 horas trabajando!! parece mucho pero no, me llevaron a otras de las residencias que tiene mi nueva empresa y esta si que me gustó. Todas las personas allí se valen casi del todo por si mismas,vamos que andan, solo que hay que levantarles, darles el desayuno, vestirles, darles los medicamentos... y bastante bien, me gustaría trabajar en esa...pero nada, quieren gente con coche para ir a las casas.... y solo me llevaron allí para que tomara contacto con mi futura paciente, que abandona mañana la resi , y lo mejor, mañana martes tengo que ir a por betty ,sacarla de la resi y llevarla a casa, oh my good!! betty no es la fea, es una viejecita que no la entiendo cuando habla jajaja, y que es muy pija segun dice ella, pero tengo que ir a su casa por dos semanas a distintas horas, es decir, no voy a tener vida social ya que son tiempos partidos en plan levantarla, luego ir a darla de comer, merienda y a dormir...pero espero estar bien y que no sea muy pesada, tan pesada como lo fué ayer domingo... en fin, q no sé como saldrá todo...

Mañana intentaré seguir con mi lista de noamores,que hace mucho que no la actualizo... y ya iré contando que tal mi vida con Betty.....

Os dejo una foto de mi super uniforme, que obviamente me lo pongo con pantalones porque si no mas de un viejecit@ le daba algo......




7 comentarios:

neurótiica dijo...

no estaras en nueva york verdad??? tia que envidia me das! es lo que me gustaria hacer a mi, pero creo que no estoy mentalizada para ello!
llevas mucho tiempo alli?

un besito!

Lifestyle Amanda dijo...

Jolín con la tía, si con esas piernas chiquilla no me estraña, pero como puedes tener tristezas con esas piernas chiquilla, si es que Dios le da pan a quien no tiene hambre... aunque ya veo que hambre no pasas no jejejejeje. Me alegra verte o leerte con mayores ánimos.
Y gracias por agregarme a tu lista de favoritos, te lo agradezco enormemente.
Besotes!!

SARAY dijo...

Neurotica, no, nueva york está demasiado lejos, estoy en England, y llevo desde enero, mentalizate y vente porque ademas de aprender ingles es una experiencia que recomiendo a todo el mundo!!

Amanda!! que dices de mis piernas jajaja, mi compañera de piso se rie de mi porque dice que son como un palo de escoba jajaja, vamos poco a poco, y en mi lista d favoritos estas xk tu blog es una pasada!!
besitosss

Mara dijo...

en tus sabanas rosas, ehhh jejeje pero que bien te lo montas :) Envidia qe me das ;)

Princesa dijo...

jajajajajajajaja, como me ha gustado lo de acabó bajo mis sábanas rosas!!! jejejejejejjeejje. Que bueno!!!!

Oye, y el uniforme... madre mía hija, pedazo cuerpazo!! Que piernas tan largas!!! No me extraña que te lo pongas con pantalones, que si no, matas a un abuelillo del infarto!!! :P

Un besote

SARAY dijo...

Mara, de que color querias que fueran si no? jajaja, aunque tengo unas lilas tambien que han probado muchos!! y envidia nada, q una no liga si no quiere!!

Princesa, lo mismo te digo, mis sabanas y todo rosa, vamos q el uniforme no lo tiño de milagro jajaja, y de cuerpazo nada, del monton tirando pa bajo!!!
Besitos

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO TU SINCERIDAD COMENTANDO EL POST DE MACLARENX,JEJEJE.ERES COMO UNA DOCTOR HOUSE DEL LOS BLOGS¡¡¡
ASI Q TU TAMBIEN TIENES TUENTI??
TODOS ACABAMOS CAYENDO¡¡¡¡
POR CIERTO PASATE POR ESTE BLOG (http://elmundodeb.blogspot.com/) Q TAMBIEN ESTA EN EL CONCURSO A VER Q TE PARECE(PERO POR FAVOR TE RUEGO NO SEAS MUY DURA,GRACIAS¡¡¡)
BONA NIT DESDE BCN¡¡¡¡
P.D:ME ENCANTA LA MUSICA DE TU BLOG,SOBRE TODO "TOTAL ECLIPSE..."