lunes, 1 de diciembre de 2008

Progresando adecuadamente

Mas de una semana sin actualizar.... ya me vale!!

La verdad que mi primera semana con Betty ha sido mejor de lo que yo esperaba...al final estoy cogiendo cariño a esta mujer y todo.... Mis compañeras dicen que a ellas las grita, etc, pero conmigo ha estado muy bien todo el rato y ya la entiendo tooodo, aunque ella a mi entre su sordera y mi pronunciacion... pero bueno..
Con el coche genial, ya me he acostumbrado y no es nada dificil, ademas, q llevo 8 años con carnet joer... asiq...quien dijo miedo habiendo hospitales?? jajaja
Lo peor de todo esque ir 4 veces al dia me parte, eso si, el tiempo pasa volando y sin darme cuenta ya es navidad!!!

Esta es mi segunda y quizás ultima semana con ella, pero hoy me ha dicho que quizás llama a mi agencia para pedir que la cuidemos una semana más...y yo que me alegro, ya me sé el camino, sé lo que tengo que hacer, y sé lo que la gusta y lo que no, como tratarla...todo.... y hoy no he podido evitar sentirme genial cuando me ha visto a las 8 y me dice "ohh my little darling"

Aparte de eso, el lunes fué mi dia off, y como no, el domingo fuí a Crank!!! Vaya risas me eché, y vaya contento me cogí.... aunque lo peor fué que yo iba toda monisima pensando que porfin iba a ver a mi special friend... hasta le mandé un sms diciendole q iba a ir, y nada.... ayer me contestó que lo sentia q había tenido q ir a Spain xk su granfather estaba malo....pero lo mas raro de todo, q estoy un poco paranoica, porque el mensaje era todo en inglés... y no estoy segura que fuese para mi, xk siempre me lo escribe en spañol.... no sé, como odio eso, cuando tu o alguien te equivocas y mandas 1sms a quien no debes.... pero bueno, no me voy a rayar y voy a esperar a ver q pasa, xk ponia q le gustaria verme esta semana...asik si es verdad, q me llame....no? aunque con el poco tiempo que tengo ahora y con esto de levantarme a las 8....no sé yo.....
We will see !!! I hope to see it!!

7 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Tranquila mujer, él a saber como tiene la cabeza, tienes que darte cuenta que su abuelo, si él tubo que darse el pedazo viaje y cambiar de país es que debe de estar muy grave, ¿comprendes?, a saber cómo tiene él la cabeza. Lo normal es que cuando pudieras lo llamaras y le preguntaras por su abuelo, cómo está?, ¿no te parece más razonable?. Esa me parece una postura más madura que la que tú estás tomando. Seguramente con la preocupación se equivocó y lo puso en inglés. No te agobies.
Besotes!!!

Princesa dijo...

Me alegra ver que vuelves a actualizar, que se te echaba de menos. La cuestión es que bueno, si has cogido cariño a Betty es normal que luego la extrañes y te de penita dejarlo...

Joer, en cuanto a lo de tu special friends, tía, lo dicho, no te ralles. Si dijo que esta semana haría por verte, espera a que te llame...

Un besote y ánimo

Lifestyle Amanda dijo...

Hola!
Sobre lo que me dices del vestido para la boda a la que tienes que ir, pues para el año que viene, antes del verano, supongo que haré como hice este año, me papé un montón de web de moda, de desfiles,... y hice un montón de entradas con todas las tendencias para esa temporada... vaya que para el año que viene haré lo mismo otra vez, que además así me pongo yo al día. Pero ahora no te hago sujerencias ya que no se lo que ha salido en las pasarelas para el verano, y no estoy al día, pero antes del verano, si sigues visitando mi blog, lo diré todo todo y todo como hice este año.
Besotes!!!

SARAY dijo...

Amanda...no leí esto hasta ayer.... si lo hubiese hecho, te habría echo caso... pero al final las cosas salieron bien..
Sobre los vestidos, gracias cielo t e comentado en tu ultima entrada

Princesa,si esque ahora con Betty todo el dia, siento como si no tuviese tiempo para nada...pero bueno... tengo q actualizar yaaa!!

besitos y gracias por pasaros

Lifestyle Amanda dijo...

Bueno, vestidos de boda concretamente no sé si me cuadrará de hacer, de aquí al verano... pero tendencias seguro, que si se lleva la manga así, el cuello de aquel otro modo,... y eso ya te da pistas ;o) Gracias por visitarme.
Besotes!!

Lifestyle Amanda dijo...

Uf! hoy estoy en fase... "necesita mejorar", estoy cansadísima, me voy a hechar en el sofá y a ver una peli on line, ui la música de tu blog qué bien, me relaja...
Besotes!!

SARAY dijo...

amanda corazón, gracias por pasarte, me alegro q te guste la musica y que te relaje!!
espero q hoy estes mejor!!
besitos