sábado, 27 de diciembre de 2008

MI NOCHE... BUENA ?...

Para empezar diré que de buena...no tuvo mucho... tan solo la llamada de mi familia que estaba toda junta cenando en España y echandome muchisimo de menos.... y yo en casa viendo una peli y cenando pantumaca..... mientras ellos se ponian de cigalas, gambas y toda la seafood q me vuelve loca.... ;-((
En England no se celebra la noche del 24, si no todo el dia el 25 y el 26 que es boxing day, asi pues, nuestra cena fué el 25 por la noche....
Entre Betty y Betty pude hacer una rica tarta de chocolate, mermelada y natillas:
Nos la comimos el dia 25 por la mañana desayunando todos juntos... y despues.... abrimos los regalos de nuestro cutrearbol :


Alexia me regalo 2 pares de zapatos, que tanto queria así ya tengo la coleccion entera de mis zapatos de 14cm comodos como ningunos....ahora a ver como me llevo a españa cuando me vaya los mas de 20 pares q tengo.... mi madre va a matarme!!!:


Despues estuve comiendo con Betty....pollo, y despues en dos o tres clientes más.... es increible las casa aqui parecen autenticos belenes, las paredes llenas de Christmas navideños, luces por todos lados... demasiado recargado..... Y por la noche, cuando llegé a casa a las 10, Alexia, Evi y Marcel estaban esperando con una suculenta cena: Cocktail de gambas, patatas al horno, y salmon.... rikisiisisimo, todo ello acompañado por vino (del barato ) y Foster beer.... y como al dia siguiente me esperaba un dia ajetreadisimo...pues a la cama a la 1!!


El dia 26 empezaron las rebajas, (boxing day) pero yo no he querido mirar nada, mas q nada porque hasta el 10 de enero no cobro asik.... ya iré mas adelante porque quiero mirar algun nuevo abrigo....

Y eso ha sido todo, ahora tengo a Betty a tiempo completo hasta el 31, que en lugar de acabar a las 9, será a las 7, y el dia 1 me he pedido la mañana libre xk kiero salir en nochevieja...necesito salir!!

sobre mi special friend...creo q llegó ayer de Spain, pero no he tenido news sobre el , espero verle en nochevieja.... pero solo es un deseo más para este año nuevo, porque dicen q como acabas el año lo empiezas....asi pues espero acabarlo calentita en la cama.... y acompañada... ;-))

7 comentarios:

Princesa dijo...

Nena, bueno, una Navidad totalmente distinta, NO?

Espero que en nochevieja lo disfrutes a tope, que te lo mereces.

Un besote

Judit dijo...

Bueno unas navidades algo distintas, a mi nunca me han gustado pero imagino que cuando estas fuera de casa desearias estar en casita celebrandolo con la familia...En fin...cada vez que paso por aqui me doy cuenta de que en breve podría ser yo la que vive todo eso:) y me pongo muuuy feliss jeejej Q ganitas tengo de irme. Donde vves tu?

Judit dijo...

Si! Tenia pensado Bristol,cerquita de Cardif aunque me da bastante igual, hombre si tiene playa mejor, aunque no sean como las de España me gustaría vivir en una ciudad costera;voy para un año minimo:) tengo una amiga q se va el dia 8 a Brighton. Ya te contaré, seguramente en Febrero esté por alli. Gracias por comentar.Estaremos en contacto ok?Un beso y mil gracias!!

Reina.M dijo...

feliz año nuevo a ti también,ya me gustaría a mi estar en Londres de fiesta jaja.aprovecha.un besito

Lifestyle Amanda dijo...

Hola guapa, ya ando de nuevo en casa, en Coruña. Gracias por tu mensaje y te digo que yo seguiré poniendo muchas entradas y te contesto: ¡y tú que los veas! ;o)

Al final veo que la comilona te la diste igualmente entre amigas que a fin y al cabo si son buenas es como si fuera en familia ¿no?.

Muchos besos desde tu España!!
Y Feliz años nuevo, Feliz entrada y salida de año ;o)

Mara dijo...

jejeje, conseguiste acabarlo como querías??? cuentaaaa!!! Muchos besos y feliz año :)

PocasPecas dijo...

Me encantan los zapatos rosas, jiji.
MUACK!