miércoles, 17 de diciembre de 2008

MISSING

Lo sé. Llevo unas semanas que me gustaría escribir mucho mas de lo que lo hago... pero esque siento como si no tuviese tiempo para nada!!! Solo estoy 5 horas al dia con Betty, pero claro con intermedios entre ellas, y mientras voy, vengo, y me entretengo... pues eso, q llego a casa y me apetece ver alguna peli en ingles, alguna serie... leer blogs, pero nada de escribir.... q perezosa me he vuelto!!
Pues eso, llevo haciendo a Betty desde el dia 25 de noviembre, y cada vez es mas facil, aunque a veces la Miss me saca de mis casillas...pero que puedo hacer...91 años no pasan en valde, y mas si te sientes tan sola como ella, que nunca se ha casado, ni tiene hijos, y la unica familia es un hermano 2 años menor que ella que vive en canada y está algo enfermo... en fin... que esto me hace replantearme si quiero casarme o no.... porque no quiero verme sola como ella... y hablando de amor jajaja y esas cosas.... el domingo pasado y el anterior.... estuve con mi SPECIAL FRIEND!!! Tenia muchas muchas ganas, y porfin coincidimos, bueno, el anterior yo tenia que trabajar a las 9 el lunes, y apenas dormí una hora....pero mereció la pena... y éste, que libraba el lunes... el tenia que trabajar, asik se fué muy pronto.... La verdad que no hemos hablado casi nada, y mira que entre los dos domingos hemos pasado casi 8 horas juntos, pero bueno... esque no quiero sentir mas de lo que siento...asique de momento me conformaré con lo que tengo...
Ahora se va a España mañana, pero vuelve el 26, y le he pedido que me traiga tabaco...siiii podría ser una escusa para verle antes...pero esque necesito tabaco!!!
además hoy...colocando mi habitación me he encontrado una bufanda... y no puede ser de nadie si no de él...asik otra escusa para verle...y para mandarle un sms... en fin... mi compi de piso dice que al final vamos a acabar juntos, pero si no sé ni lo que quiero yo... (y si lo sé no quiero reconocerlo)
En fin.... a ver si hago una entrada especial con las cosas graciosas que me pasan con la Betty...
Ahora voy a tomarme un colacao calentito y a dormir....q lo necesito... pero con esta cancion que me encanta...


8 comentarios:

Mara dijo...

Bueno, tú no te preocupes. Que todos tenemos rachas sin escribir! lo importante es que sigas por aqui! y x cierto, la canción.. GENIAL! disfruta de ese colacao!

CutreBryny dijo...

Me encanta esta cancion....

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, parece que las cosas van bien, me alegro.
Besotes!!!

Lifestyle Amanda dijo...

La verdad que lo de las tallas es unpoco lioso, pero sí que debe de haber un conversor por algún lado. El dolar ya me dijo mi novio que está baratísimo, casi no vale nadita. Así que ahora es el momento de comprar ropita a saco online de por ahí, y con lo bonita que es en algunas páginas.

Por cierto ¡usas la talla 34 para los pantalones!! ¿pero a ti cuando te abrazan te encuentran???, qué suerte, yo me conformaba con la 40, uso la 44, así que bueno, el régimen ya me lo he impuesto hace unas semanas, y ahora con las fiestas a ver...
Muchos besotes!!!!

Reina.M dijo...

me gusta más la de "because of you"pero esta bien.

PocasPecas dijo...

Aisss... a ver si nos aclaramos esos sentimientos ( y no lo digo sólo por ti..) esq es super extraño... MUACK! buenas noches!

CutreBryny dijo...

Tienes un regalito en Cutredivas...

SARAY dijo...

Gracias chicas por los comentarios!!
Bryny, lo acabo de ver y ya te he contestado!!
besosss