jueves, 11 de diciembre de 2008

HASTA SIEMPRE ABUELA....

Ayer fué un dia triste, muy triste. Mi abuela murío el martes pero mi familia no me quiso decir nada para no preocuparme, y no querian hacerme ir a España.
Siempre me he sentido muy afortunada de llevarme con mis padres tan solo 20 años de diferencia, y mientras mis amigas no tenian algun abuelo, yo siempre he tenido mis 4...hasta ayer. Es verdad que aunque digamos que los queremos a todos igual, a unos les tienes mas cariño que a otros, o porque has pasado mas tiempo con ellos, o porque los otros solo te tienen a ti de nieta y te miman mas. Ella tenía muchos nietos....todos estuvieron en el entierro, menos yo, y no esque me sienta mal por ello, porque todos entendieron mis circunstancias.... de todas formas estaba muy malita, y para estar sufriendo, seguro que donde quiera que esté estará mucho mejor y descansando en paz.
Esta canción va por ti abuela, que se que te gustaba mucho y hoy representa lo que siento

6 comentarios:

CutreBryny dijo...

Un besazo enorme....

Princesa dijo...

Nenaaaa. como siento lo de tu abuela!!!
Pero como bien dices, aunque todos sean abuelos, no todos son iguales... yo también tengo mi abuelo... que es lo mejor del mundo.

Desde aquí te mando todo el ánimo del mundo, y decirte que todos tus familiares entienden tus circunstacias de no asistir al entierro, y tu abuela lo entendería de igual manera....

Un besazo enorme, guapa

Unknown dijo...

Es la primera vez que paso por aquí y me encuentro esto... Lo siento, mucho. Te dejo un besito de ánimo.

Lifestyle Amanda dijo...

Ahi cariño, lo siento mucho mi amor.
Y en estas fechas... pero si ella estaba muy malita quizá ahora sabes que ahora está mucho mejor. A veces las circunstancias hacen que no puedas estar en sitios donde te gustaría estar presente, pero en tu corazón es donde la tendrás presente siempre seguro y ella segurísimo que lo sabe. Tubiste suerte tener a tu abuelita tanto tiempo contigo. Yo incluso tengo un abuelo que no conocí. Muchos besos mi amor y abraza a papá o a mamá de quien fuera su madre.
Besos fuertes para ti.

PocasPecas dijo...

Lo siento Saray... :(
Sé que nada de lo que te digamos te hará subir el ánimo, es una fecha muy dura y lo único que puedes hacer es dejar pasar tiempo.
Aun así te dejo un abrazo y muchos besos.
MUACK!!

p.d: Siento no comentarte más pero soy un poco especial con estos temas, me afectan mucho.. sorry

SARAY dijo...

Muchisimas gracias a todas, supongo q sabeis lo bien que se siente una con todo vuestro apoyo.
Gracias de verdad