martes, 11 de noviembre de 2008

La semana vuela vuela


Pues ya es otra vez lunes... y ayer volví a ir a Crank... Hacía muucho frio, pero antes de salir de casa me bebí una botellita de vino, bueno, dicen q es vino pero es sidra el gaiteiro q a mi me sabe igual!! Creo que fué por eso que tan solo necesité dos pintas de cerveza para tener un puntillo muy gracioso, me acuerdo de todo, es de esos puntillos que quieres tener siempre, super contenta, con ganas de bailar, riendome de todo, y hasta me caí de lo que resbalaba el suelo, pero me quedé sentada en el suelo partiendome de mi misma!! En fin... Despues hasta robé una pizza mientras el novio de alexia compraba una hamburguesa, que risas me eché guardandola debajo de la pasmina jajaja, ah y como no, robé mi super poster de las headkandi, me encantan estas muñecas, y ya está puesto en mi habitacíon!! Creo q hice algo que no tenía que haber hecho, y esque por la tarde mandé un sms a mi special friend, xk realmente me apetecia verle, y resulta que me contestó a la 1 de la mañana cuando yo ya iba mas que contenta y aun tenía esperanza de verle.... y me dijo que estaba cansado,q tenia que currar hoy...pero q nos veriamos esta semana.....en fin, y claro, yo siempre digo que cuando voy borracha, que me quiten el movil, xk hago locuras y soy mas sincera q nunca, asik le conte´sté diciendole que el se lo perdía, y que a ver si era verdad que lo veía porque tenia muchas muchas ganas!! YA ME VALE!!! Q si, q es verdad q tengo muchas ganas, pero desde cuando muestro mis sentimientos??? Creo q voy a dejar de comprar el vino ese barato.... en fin... pero bueno he leido mi horoscopo en Cutredivas y dice que este mes conoceré un amor especial jajajaja, acaso no lo he hecho ya??

Por lo demás sigo con mi insomnio, ahh el sabado trabajé en la discoteca y me reí mucho, porque estuve de 10 a 5, con la disco mas petada q nunca de ingleses puestos hasta la bola bailando electrohouse.... total, q si ya es dificil entenderlos , imaginaros en ese estado... pobrecitos, yo cuando no entendia diciendoles q era mi primer dia bla bla bla.... jajaja, pero que hago? que me señalen las putas bebidas o que bocalizen ostias!!!

Tambien sigo a la espera q me llamen de la clinica para ver cuando empiezo el jodido training!! Tengo mi cuenta del barclays a -50 pounds, aunque la transferencia tiene q llegarme mañana...o eso espero!!!

Y mañana, voy de ruta con alexia y su novio, todavia no se si a la costa jurasica o donde...pero me apetece mucho!!!

3 comentarios:

Olivia dijo...

Eso de los ingleses borrachos como cubas haciendo movimientos espasmodicos y sonidos guturales me suena jajajaja.

Un besito Saray

Princesa dijo...

Hija, que diver lo de los ingleses borrachos.. me he imaginado la escena de todos borrachos... madre mía!!!!!!

En cuanto a tu special friend, pues nada, hija, que todas hemos hecho cosas de esas... Pero un poco de paciencia, que no siempre nos tenemos que mostarr al cien por cien.

Un besote

CutreBryny dijo...

JOder hija, vaya findes que te pegas... yo quiero tambien fiesta todos los dias...