jueves, 30 de octubre de 2008

A un día de halloween

Ya es jueves... si esq la semana vuela sin que una se dé cuenta!!
Hoy tengo no se si buenas o malas noticias, pero ayer el manager de la discoteca que hay debajo de casa me llamó preguntandome si aun no tenia trabajo... y claro que no lo tengo, asique me dijo que bajase que me iba a enseñar... y empiezo esta noche!!! La verdad que siempre me ha gustado el mundo de la noche, cuando trabajaba en MAdrid en Avd de Brasil me encantaba, pero en England....no es lo mismo!! Me estuvo enseñando a cobrar. Aquello en lugar de una caja parecía un ordenador con miles de botones donde debes marcar exactamente lo que ha consumido la persona, el dinero que te dá, en fin... un lio. Aparte de eso, si todavia no entiendo demasiado a los ingleses, imaginaros cuando van borrachos!! No estoy muy convencida....,vale, es un trabajo, y encima te pagan en cash y está exento de tasas, pero no se.... no me acaba de convencer.... esta noche entro a las 10 y ya veremos qué pasa, estoy algo acongojada... y no me apetece nada...

Todavia no me ha dicho cuantas horas voy a hacer a la semana, y lo peor de todo, si trabajaré el viernes, porque veo peligrar mi fiesta de halloweeen, que ya tengo todo comprado!!

El disfraz es supersencillo. Un camison de seda negro con bordados plateados superchulo, vamos q no parece un camisón... y que compramos en el Primark por 2 libras jajaja. A eso le añadimos unas medias negras (que yo quiero romper), una capa tipo dracula de plastico y un gorro en plan de bruja (q no estoy muy segura aun de ponerme). Tambien hemos comprado una especie de algodon blanco que parecen telarañas con arañitas pegadas, que aun no hemos decidido donde ponernos....y que yo voto por ponernoslo de collar y brazaletes...pero no sabemos.

Hoy iremos a comprar la comida, bebidas y algo de decoración para la casa.... pero como ya he dicho NO QUIERO TRABAJAR EL VIERNES. hoy se lo diré al manager, a ver si hay suerte y me da el sabado...

Aparte de eso tambien me llamaron para una entrevista el martes en una especie de residencia para cuidar personas, o darlos de comer, no lo sé muy bien aun... y sigo a la espera de llamadas de los miles de cv que he echado!!

Espero que todo salga bien.... o por lo menos regular.... ya os contaré!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes...otra vez!!!


Son las 5 de la tarde. Hoy ha sido otro dia perdido. Me he levantado a las 2 después de otra noche en Crank memorable.

Eso si, ayer no encontré a ningun cake al que traer a mi pink bedroom, pero no importa, tampoco podía hacer nada porque a veces "me gusta ser mujer".

Nos fuimos a casa de un italiano y empezamos a beber lambrusco y cosas varias, hasta que llegamos al Crank a la hora del house. Dándolo todo como siempre y fumando a escondidas en el baño....bebiendo una pinta tras otra y alternandola con rum with lemonade... improve my english much mucho y quitandome a pesados moscones de encima...que vida!!!

Por lo demás mi telefono inglés sigue sin sonar, necesito un trabajo ya!!! no me apetece ir tirando de mi dinero del caja madrid.... y mucho menos, si no encuentro nada, volver a españa en navidad, no no y no.

Mañana me pondré en serio y voy a ir a un par de sitios a ver si de una vez encuentro algo, si esk no soy exquisita y curro de lo que sea.... pero no hay nada nada...jodida crisis!!!

Y nada más, ya iré contando esta semana como suceden las cosas... y el viernes tenemos una PARTY PARTY HALLOWEEN!!! asiq habrá mucho mucho que contar!!!

Tomorrow will be another day!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

Y DESPUES DE COMERME UN "CAKE"..

Anoche no teníamos pensado salir. Era miercoles, pero como Ale está de off toda la semana y yo todavia sin curro....pues nos animamos...

Justine vino a las 8 y empezamos a beber el nuevo vino descubierto en Tesco, a 1.50 y cuyo sabor es igual igual a la sidra El gaitero que me encanta, asik nada, burbujas pa el cuerpo!!

A las 10 empezaba "desperate housewives" y estuvimos viendo la nueva temporada 5 años despues con eva longoria gorda con sus hija gorda, y a las 11 cuando acabó ya iba un poco happy happy.

Ésta vez tenía 40 minutos para arreglarme, cosa q normalmente hago en 1h y media...asik na, a toda máquina nos arreglamos mientras llegó Ana con otra botella de vino, ahora Lambrusco, VIVA EL MIX!!.

Teníamos pensado ir a Bliss, pero cuando llegamos a las 12 no había ni un alma y en cambio en el Elements había una cola increible.... pero iba rápido asiq entramos...

El ambiente no era como otros días donde somos casi todos extranjeros, si no q habia muchisimo inglés, y tenían abiertas las tres salas... estaba a reventar.!! Al principio me aburrí un poco, pero ya empezamos a sacarnos fotos con los tios disfrazados, cambiando de sala para ver el ambiente... hasta que LE ví...(UNA CAKE DE ESAS DE CHOCOLAT Y CARAMEL CON NATA)

He visto chicos guapos en mi vida, pero esque éste era una puta perfección de esas que solo ves en los powers points y que dices..."son gays" no puede ser de otra manera, y encima viendole bailar ya quería morir. Me cojió y ya no paramos de bailar en toda la noche. Bailaba muy bien, y estaba empeñado en que sabía bailar salsa jajaja,lo que me pude reir. Al final como no podía ser de otra manera vino a casa y mi teoría sobre los ingleses se volvío a reafirmar....En cuestión de sexo...son AMAZING!! y ese cuerpo cual escultura de miguel angel...

No sé si volveré a verlo, no tengo trabajo, tengo q tirar de mi dinero de españa, pero por lo menos tiene mi telefono...y si lo usa, seré la mas happy around the world!!

martes, 21 de octubre de 2008

CRANK

Hoy lunes, como cada lunes desde que vivo en England, es dia de hangover o resaca.
La culpa es del Crank,, uno de los cien nightclub q hay en mi ciudad y al que soy asidua cada domingo(de ahí q hoy le haga una entrada especial), no solo porque las bebidas cuesten toda la noche 1.50 libras,(q eso tambien cuenta mucho y ahora en mi status de parada más), si no porque es el lugar donde me cojo unos...llamemoslo "puntillos" muy buenos.
El primer día que fuí allí me lo pasé como los indios, y desde entonces cada vez me gusta más.
Tiene tres plantas, aunque claro, solo están dos a la vista y de la del sotano me enteré bastante tiempo después y no está siempre abierta... En la pista central, de tarima flotante, si miras hacia arriba ves la parte de arriba y una gran cruz colgada...q esperemos nunca se caiga porque las consecuencias pueden ser funestas... y en la parte de arriba tiene una zona tipo VIP, y el palco mirador donde ves todo lo q pasa abajo.
Vale, no me gusta mucho el tio que hace de dj, y digo hace porque yo creo q está ahí de pega, porque llega una hora en que ya sé que canción va a poner...
Tampoco me gusta mucho el olor segun entras, porque tiene un cacho de moqueta (como muchos de los clubs en England) que cuando se derraman las beers y otras bebidas, pues huele un poco extraño, pero al final te acabas hasta acostumbrando.
No me gusta demasiado lo pesados que son algunos tios, en concreto los domingos los ingleses no suelen salir mucho, y somos casi todos extranjeros de todas partes y lugares del mundo, y que pesados hay en todas partes, pero cuando ya te ven contenta, bailando sin parar, se creen que tienen el derecho de entrarte.... y claro, si ya es dificil en Spain quitarte a los moscones de encima...imaginad aquí hablando inglés y con mosquitos internacionales...., pero bueno siempre salimos del paso diciendo q nuestros novios esperan en casa, o si el moscón en cuestión resulta ser al final un simple mosquito al que no te importa dejar q te chupe la sangre...
Nunca he ido al crank un sabado y mira que suelen hacer fiestas bastantes buenas de HEDKANDI, pero claro, aqui algunas no nos podemos permitir el lujazo de pagar 10-15 libras la entrada, cuando con 10 un domingo salimos y volvemos a casa haciendo curvilineas...pero bueno, por probar...
Ya solo quedan 6 dias para volver.... I can´t wait!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Yo no tengo un amor...

Hoy he escuchado una cancíon preciosa: Tengo un amor de Gala Évora.

En esta tarde fria en el sur de England, sentada en mi cama y mirando como los rayos de sol querian abrirse paso entre las oscuras nubes, he vuelto a recordar aquella época tan lejana cuando yo estuve enamorada hasta los huesos... creo que puedo llamar a esto melancolía no?

Pero después he vuelto al mundo real y me he dado cuenta de que por el momento al escuchar ésta canción, cada vez que me despierto, no me duele no tener un amor.

Estoy bien como estoy, y aunque a veces tenga muchas ganas de amar(solo en contadas ocasiones fugazes) ...simplemente no quiero hacerlo....o quizás no haya aparecido el indicado para ello.

Me puedo poner a analizar mi situación, y ver que la verdad soy feliz así, viajando donde quiero,viviendo donde quiero, y acostandome con quien quiero y cuando quiero. Quizás no sea forma de vida, pero esque ahora mismo no puedo imaginarme con nadie, no quiero, no puedo!!

Tengo amigas que me dicen que no me preocupe (pero si yo no lo hago!!), que tarde o temprano aparecerá esa persona a la que quiera dárselo todo, pero esque yo quiero que ese temprano sea mas bien tarde!!

Tengo 26 años y llevo 5 años viviendo en mi mundo de color de rosa, en el mundo de la fiesta, de los viajes, del no parar de disfrutar y del querer aprovechar cada milésima de segundo.

Dicen que cuando cumples 26, ya no te das cuenta de nada, y cuando miras por si, tienes 30 y no sabes qué has hecho con tu vida, tal vez sea cierto, pero yo no quiero y no voy a dejar que sea así, voy a llegar a los 3o disfrutando, disfrutando y disfrutando, porque lo importante no es la edad que tengas realmente, si no la edad que tu sientes en tu interior, y si hablamos así diré que ahora mismo estoy en mis 18 recien cumplidos.

Tambien es cierto que una no es de hielo, y que el estar a casi 3 horas de avión de mi familia, de mis amigas, de la gente a la que I love, mi vida se tiñe un poquito de gris, y entonces si, si que podeis imaginar como duele despertar y no tenerlos...despertar y no tenerlos...

http://es.youtube.com/watch?v=iAel2shiYVA

viernes, 17 de octubre de 2008

David .."mambo?" number 5

A lo largo de tu vida te encuentras con mucha gente...con mucha...demasiada...

Hay una gran variedad de chicos, y los que han pasado por mi vida ,(aunque solo haya sido por una hora, incluso media), han sido de las mas diversas especies : los hay normales,los hay de puta madre, los que se creen dios, los que no son nadies, a los que puedes pisotear, con los que te gustaria pasar mas rato, con los que desearias no haberte cruzado, los chulo putas, los insignificantes, los babosos, los encantos, los si-soy-mas-guapo-me-rompo, los nosoyguapo pero tengo algo, y luego están ....LOS RAROS.

Él era uno de ellos....creo q un perro rosa fucsia chicle a su lado sería lo más normal del mundo!!

Fué tambien hace mucho tiempo,4 años quizás. Le conocí porque trabajaba en la misma empresa que mi primo, y algun día que otro iba a tomar cañas con ellos. A mi me parecía normal, incluso mas tirando a bien que a feo, pero nada más.

Un finde se vino al pueblo y salimos de fiesta...(como no) y ya sabeís...entre copa y copa, vas viendo las cosas mas bonitas de lo que son, vas soltando el anzuelo y solo tienes que esperar a que piquen (mira q no me gusta la pesca, yo soy mas "cazadora", pero en algunos casos el león no puede tirarse al pobre cordero inonfensivo porque siente lástima por él , y decide cambiar a modo pesca). ;-))

Y así se fué suavizando la cosa y a base de insinuaciones conseguí mi objetivo, un objetivo de esos que no te propones pero que cuando consigues te quedas igual que estabas al principio y solo piensas "quien me mandaría" porque quizás esperabas mucho más de lo que has recibido y las expectativas creadas te hacen pensar que en el modo pesca, la lombriz se comió tu pez!!!

Y en el momento que lo has vivido no te das cuenta de nada, y piensas q las cosas son así, ya q tampoco has vivido mucho... pero luego después de tantos caminos recorridos, piensas en lo que realmente pasó, y tan solo deseas que no hubiese pasado, pero ya es tarde, y que arrepentirse no te va a servir de nada, simplemente decides dejarlo en el pasado, y con el tiempo, quizás....LO OLVIDARÁS!!

Finalmente me enteré por mi primo que el chico se echó una novia la cual lo manipulaba como y cuando quería, y que tambien le echaron del trabajo por una baja fingida o algo así... y ya NUNCA MÁS, volví a saber de Él!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Y ME LEVANTO SOLA....

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, demasiado cansada.... aunque claro, no sé de qué... si por lo menos trabajase...
Estoy agobiada, porque mi vuelta a el pais donde no sale el sol no está siendo lo que yo me esperaba.... jodida Crisis!! Encima veo una new en la BBC que el numero de desempleados en el sureste d london es muy preocupante,y que está previsto que suba en lo que queda de año!!

Mi compañera de piso dice que en jobs en plan de hoteles, camareras que es lo que yo re-busco no hay mucho problema, pero bueno, una semana echando curriculums me estoy volviendo loca porque a veces entiendo todo y otras parece que estoy todavia en Enero cuando llegé, empezando de 0 .!!!!
Esta mañana sin mas, un jodido ingles con la polla en la boca (pero hasta el fondo) me llama, y al principio bien, que si sigo interesada en el job, y que si tengo experiencia...pero cuando le digo que de donde me llama....se mete la polla hasta el fondo y no puedo entenderle ni pa tras.... asi pues le digo que si quiere hacerme una entrevista y que donde, y me dice que me llama luego, pero....luego cuando es darling ?? porque i´m still waiting!!

Tambien estoy extresada x mi spanish friend que ha venido y está viviendo conmigo hasta q vuelva con la que ya estaba, porque está desesperada ya q no encuentra tampoco nada... no sé, necesito espacio, respirar, que vuelva mi Alexia, empezar a trabajar, a ir a clase, a ir a al gym, ha hacer lo que ha sido mi vida desde enero hasta agosto! aunque ahora pagaba y daba todo porque fuese 1 de agosto otra vez y pasarme el verano que me he pasado....

En fin, que mañana...will be another new day!! ,y como siempre que estoy en plan ploff, me voy a escuchar ésta canción, sin duda la mejor del disco, aunque son todas buenisimas!!

martes, 14 de octubre de 2008

Richard...nº4


Historia rara pero de esasbonitas q no olvidas!!.
Le conocí durante mi primera visita a Praga,unos dias después del puente de diciembre. Yo iba con dos amigas y estabamos en un hotel a 15minutos en metro del centro. Al lado del puente de Carlos había un pasadizo, y dentro de él un estanco. Segun iba pasando le ví, sonriendo, precioso, era precioso, quería un hombre así en mi vida. Su mirada desprendía...luz,? es dificil de espresar, porque normalmente cuando ves a un chico, te puede gustar, puedes decir, que guapo, que mono, pero cuando le ví, él era mucho mas que eso...desprendía...como llamarlo.. MAGIA!!
Mis amigas se reían porque desde ese día pasabamos por ese pasadizo muy a menudo,(exageradas, dos o tres veces por día )y me paraba a comprar tabaco, algo de beber o lo que fuese con tal de verle, e "intentar hablar" porque claro...o sabía checo (nas drobia!!) o tenía que comunicarme en inglés...y por aquel entonces mi inglés era... indianinglish!! Yo tenía que marcharme a Budapest, y mis amigas se quedaban un día mas en Praga, asique volvieron a pasar y él les pregunto por la blond and happy girl!! Me fuí incluso triste y me acordé de él, pensando que si hubiese sabido un poco más de inglés quizas pudo haber pasado algo....maybe....perhaps...

Y como sorpresas te da la vida, que la vida te da sorpresas.... en marzo del año siguiente organizaron un fam trip, al que nadie de la ofi podía ir, y me tocó. Ahí estaba yo de nuevo, en Praga, con 16 desconocidos, pero deseando llegar a la visita de la ciudad,llegar al puente de carlos y pasar por el estanco!!

Lo primero que le dije fue "Do you remember me? "(con un superacento spaninglish),of course) y entonces con esa sonrisa embriagadora me dijo "Sure, how forget you" Y entonces fuí happy...so ,so so happy. ..hasta que me bajé al mundo real y me acordé que tenía un problema,bueno, 16 probelmas o personas supuestamente a mi cargo, mas otros tres problemones o 3 días repletos de visitas,comidas y cenas en hoteles... y cuando menos lo esperas y sin saber como, a veces las cosas salen muy bien sin planearlas, son esos pekeños regalos que nos da la vida de vez en cuando y que hay que aprovechar al máximo!!
Una noche despues de cenar, la última noche, dijimos al conductor que nos parase en el centro, no habría problema y luego podríamos regresar en taxi, asi pues unos se fueron y otros nos quedamos a tomar algo y ver la vida (y las sonrisa) nocturna de Praga, que ya conocia.
Asi pues paramos al lado del puente, y los llevé a un bar en el pasadizo ;-) del q conseguí escaparme un segundo para ir a verle, porque se iba haciendo tarde y sabía que en breve cerraría el chiringuito...
Como pude con mi inglés macarronico le dije que iba a ir a la discoteca que había al lado, y así fué.Me lo pasé bastante bien, pero a la mañana siguiente había que madrugar, asique nos teniamos que ir pronto, solo quedabamos 4, y ya nos ibamos bajando por la tercera planta con mis esperanzas rotas....cuando apareció Él. Con su sonrisa...con su mirada...sin quitarla ni un segundo, me dijo que nunca iba a esa discoteca, y que hoy estaba allí por mí.Eso lo entendí perfectamente I´m here for you...

Solo disfruté de él una noche....pero fue AMAZING!! porque al día siguiente tenía que volver a Spain.... (rota porque no dormí) solo podia oirle decir que yo era so sweet...pero nos dimos el mail y nos mandamos alguno que otro, incluso una vez me dijo que las cosas no le iban bastante bien en Praga y que estaba mirando la posibilidad de venir a españa!!! pero claro...hablando un poco de ingles y checo....que haces??

Sabía que volvería a Praga... y fué al año siguiente en semana santa!! lo primero que hize fue soltar la maleta y volar al estanco.... pero en lugar de my beatiful smile me encontré a un viejo gordo, el cual encima no sabía quien era Richard, ni donde estaba.... fuck you!!
Ahora sé que Praga tiene su encanto, que praga tiene magía, y que que volveré algun día porque por muchas veces que lo hayas visto nunca es suficiente, y sobre todo sé que tiene un checo por algun lugar de sus preciosas calles que es tan precioso o más que ellas...

viernes, 10 de octubre de 2008

Rafita...nº 3




"El niño",creo que no hay mejor forma de llamarlo. Con esa carita de no haber roto nunca un plato, apareció cuando yo aún estaba con el único novio de mi vida. Eran "amigos" y nosotros nos llamabamos primos... Borja incluso llegó a tener celos de él porque decía que siempre estaba tonteando con él, pero para mí era eso, un niño pequeño al que te dan unas ganas de achuchar que no puedes con ellas, que cada vez que ves vas corriendo a besar,que te encanta que te mire con esa carita de bueno... y porque en el fondo sabes que él te tiene un poco idolatrada e idealizada... pero nada más.



Ya rota the only one relacíon de mi vida, en una noche de verano de esas que no quieres que acaben, y sin saber cómo ni porqué, no sé como pasó...(como siempre tengo vagos recuerdos del momento introducing) pero empezamos con la tonteria de mi primo, mi niño, mi tal, algunas copas de más.... y sí, para que voy a mentir, ahora que estaba libre quería disfrutar, la verdad que con la tontería de todo ese tiempo, me había llegado a entrar la curiosidad....además tenía la ventaje que yo sabía que él se moría por estar conmigo, esas cosas se notan no? (lo sabía, lo notaba y luego me lo confirmó), pero yo no pensaba dárselo todo...tan solo alguno de esos achuchones, besos caricias y ya...pero la cosa fué a más, estas agusto, (el alcohol ;-) ) te lian, me lio, nos liamos, y lo bien que nos lo pasamos!!! That´s all !!



Mucho tiempo después, por no decir que hace poco tiempo, mi niño hizo conmigo honor a su posición en mi orden cronológico, qué noche la de aquel día!! , y mas reciente todavia,casi el año llegando a su fin... honor al número que le sigue, cuando mi Sara, ayy mi Sara y yo intentamos subir los ánimos un poco....

Sí,sí,ya sé que no soy muy clara, y me encantaría contarlo todo todo y todo, pero en esto de mi amor, el sexo y eso...a veces es mejor no ser poseso ni perverso.... ;-))

y en lejanos próximos capítulos.... (esto parece el final de SIN TETAS NO HAY PARAISO)..

cuando salgan a relucir los implicados, maybe... tenga mas ganas de escribir, o más inspiración, o simplemente me apetezca escribirlo, pues lo haré no? Asi es mi vida de color de rosa, unas veces rosa palo, y otras mu fucsia, y otras...me pongo morá!!!



Para terminar el episodio, (mierda, puse el avance antes de que acabara;-( ) diré que ahora mi niño está con una chica que le tiene loco y que le lleva y le trae por la calle de la amargura con esos ni-contigo-ni-sin-ti y si-no-eres-mio-no-eres-de-nadie, y que si yo no tengo muy claro mi futuro, el de ellos no está ni tan siquiera escrito, por no decir si tan siquiera saben de la existencia de dicha palabra.... the future is coming...!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Quiero volar



Todos hemos soñado alguna vez con volar...

A mi me encantaría volar para sentirme libre como esas gaviotas que van de playa en playa, volando de un sitio a otro, sin preocupaciones,sin mirar atrás,sin mirar hacía delante, sin un trabajo que buscar, sin un inglés que aprender, sin un futuro en el que pensar... solo volar, muy muy alto

Me gustaría volar para sentir la sensacion que produce el viento acariciándote la cara, para subir muy alto y mirar hacia abajo y ver lo pequeño que es el mundo bajo mis pies, para que se refleje en mis ojos el brillo del cielo infinito, volando por encima del mundo donde nadie pueda tocarme...

Hoy tenía que haber acabado tantas cosas, y sin embargo he descubierto un sitio donde he conseguido hacer mi sueño realidad.... Ahora sí, toda de blanco,ya tengo mis alas, Ya soy un ANGEL!!, pero lo mejor de todo es que tambien me he dado cuenta que llevo volando mucho tiempo, libre, como esas gaviotas de las que hablo, volando de un sitio para otro sin parar de descubrir cosas nuevas.

Ahora sí puedo decir que vengan y me quiten todo lo que quieran, pero de momento nadie, nadie me quitará mi LIBERTAD!!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

David...nº 2


Ya dije que solo he tenido un novio en mi vida, así pues cada nombre nuevo que vaya poniendo ahora, seguido de su correspondiente número en mi lista, será un nuevo "rollito" o llamemoslo "aspirante a novio fallido,solo "eso" " ....quizás de una noche, tal vez de más...




Y ya no se como pasó...solo sé que pasó...



Creo recordar que fué una semana santa.... él había sido el "rollo de algo mas de una noche de verano" de una de mis mejores amigas...pero ya no había nada entre ellos....o eso pensaba yo... ella tenía novio, él lo acababa de dejar con la suya de toda la vida..... pues que esperas ??...la discoteca, el alcohol... hacen que pasen cosas como éstas.... bueno, que pasen un jueves santo... pero el viernes santo no te lo esperas....y vuelve a pasar... no quieres nada más, solo estas disfrutando, no te sientes culpable porque tu amiga tiene ya a su novio y se supone que se ha olvidado de él....



El problema llega el sabado cuando se supone que te acercas a él y te dice que hoy no puede ser..... ¿EL QUÉ? me pregunto yo... y tambien ¿PORQUÉ? Entonces me entero que él sigue "enrollado" con una de las que yo pensé era mis mejores amigas, que ella no me lo ha dicho ( si lo hubiese hecho, él sería INTOCABLE, y lo sabe) , qué él se ha callado y ha disfrutado, y que si alguien tiene que sentirse culpable....ésta vez no me toca a mi.... q yo soy libre, q se suponía que él tambien...pero la que te pide explicaciones no lo es..... ¿a que estamos jugando?



Hablando nos entendimos y todo aclarado, y ahora he de decir que ellos viven juntos, llevan bastantes años, y que quizás algun día vaya a su boda....whit my head high of course, que ya hicimos bastantes bromas....



Tengo que añadir que para ser el primero (después del ya "innombrable") no estuvo nada mál la cosa, me dejé llevar, disfruté...pero todavía era una niña.... una niña que no sé que día se hizo mujer, pero que lo és y mucho en esto, en aquello y en eso...

martes, 7 de octubre de 2008

Y volver....


Son las 12 de la noche,una hora más en España. Despues de pasar mi última mañana en Madrid, ya estoy aquí....de nuevo. De Madrid a London en 2horas y de Heatrow a Bournemouth en el mismo tiempo. Ahora entiendo la frase de "Tempus fugit".... fugit pero muy muy deprisa. Parece que fué ayer cuando estaba haciendo mi maleta para volver a España, y ahora la estoy desaciendo porque he vuelto a England.... Creo q aguantaré, no esque aguante, si no que quiero aguantar....debo, I must to.... pero lo mejor de todo esque el verano no ha sido una pesadilla.....si no todo lo contrario, y que podré alimentarme con fotos y recuerdos, y haciendo videos durante un buen tiempo... y aunque digan que el invierno es largo,crudo y duro....intentaremos llevarlo como mejor se pueda...sobre todo aprendiendo....que para eso estas aqui!!!


Voy a echar de menos muchas cosas, a mis niñas, mi piscina, mis fiestas, la comida, pero a cambio me llevo de nuevo la experiencia de estar en un país distinto, con un idioma distinto, con todo por decirlo de alguna forma... "al revés", pero así es la vida, y yo tengo la suerte de elegir cómo quiero vivirla ¿no?



Ahora estoy cansada....so tired como digo aquí... pero mañana cuando me levante y no vea el sol que durante 66 dias he estado viendo....quizás venga el primer bajón....maybe.... pero ya vendrán días de risas, de más fotos, de más momentos....vendrán, vendrán.... y yo estaré aqui waiting for it!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Y dudando dudando...

Jueves noche.... Sin Duque no hay paraiso.... pero cual es el precio?? Mientras mas veo al Duque, a Hugo Silva, a Cristiano Ronaldo.... mas dificil veo encontrar en un futuro al hombre de mi vida...

Y hablando de futuro.....de uno inmediato: en 4 días a estas horas estaré de nuevo en England. Después de dos meses sábaticos en Spain, donde todo han sido fiestas, tranquilidad, descanso y felicidad... toca volver.... pero no con la frente marchita como decía la canción... si no volver porque yo elegí hacerlo, porque quiero aprender ingles, porque estos 8 meses que he estado allí no han sido suficientes, porque quiero aprender más, quiero más experiencias , ¿ o tal vez quiero hacer menos?... No lo sé... ese es mi problema... Cuando estoy allí estoy bien, demasiada tranquilidad a veces... trabajo, casa, clases, compras y fiesta...una o dos veces por semana... Todo es raro, el tiempo parece que pasa mas despacio... pero no sé... no tengo claro hasta que no esté allí si quiero estar, si quiero seguir aprendiendo inglés... si voy a pasar las navidades allí y ya vuelvo a españa definitivamente a finales de mayo (para el bodorrio), o cogo 15 dias de vacaciones, vengo al bodorrio y aguanto allí hasta primeros de agosto, y luego me vuelvo a pasar todo agosto y septiembre sabático (otra vez ;-)) ).... NO LO SÉ NI YOOOOO aaarggggggg.

Bueno, acabo de decidir q voy a intentar no pensar mucho en el futuro , voy a vivir y disfrutar del presente, y ya las cosas saldrán solas, sobre la marcha como me han salido siempre ¿no?

El caso es ese, mientras mas inglés sepas, mas posibilidades tienes de tener mejor trabajo, y mas puertas se abren, eso está claro... asique nada, que el futuro venga que yo iré a buscarle dia a dia....!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Fiestas San Miguel

El viernes 26 me bajé a NAval con Sara la rubia (no es mi Sara, pero éste verano me lo he pasado muy bien con ella tambien). Pillamos una caravana del 15, odio la A5!!!.... pero a las 9 estabamos aquí. Ese día me dije de no salir...decidí darlo todo el sabado...y vaya si lo dímos...
Ya era sábado y quedé con Pau y Marta pa ver la feria y tomar algo.Cenamos tarde pero bien, y luego me fuí a casa a esperar a mis pekeñas del pueblo... Llegaron y nos fuimos al Zara. La primera me la bebí doblá, pero me eché muchas risas, estabamos las 5, yo la mayor, Sora,Sara y Roci con 24 y la Mari con 20!! Me dijo que su madre la había dicho que ahora se juntaba con las solteras..... pues ya tuvimos risas pa toa la noche eramos solteras....si, pero no solteras cualquieras, ahora somos LAS SOLTERAS DE ORO!! Y mientras iba avanzando la noche, las risas, las copas, iba añadiendo adjetivos a ese nuevo apodo que acababamos de etiquetarnos...
Cuando iba a pedir las copas le hacia los 5 lobitos con los dedos al cañon del camarero, ji ji ji, ja ja ja, unos abanicos, un poco de house, la cosa se animaba... se estaba genial, no estaba lleno lleno de esto q no puedes ni bailar, habia aire, espacio, si si si. Con la tercera copa salió el siguiente adjetivo.... SOLTERAS DE ORO DE 28 KILATES!! 28 porque es mas que 24, q pa eso somos bombones!! ;-)) y ya el desfase, unos subidos a la barra, haciendo medio streaptease...y de repente...la musica se acabó!! no no no queremos más, invitanos a la ultima copa.... claro, pero en el bulevar...pues allí vamos.... y nos hacemos hueco rapidamente, y ya empiezan las fotos, los abanicos de repente una manoletina perdida....cenicienta salió corriendo y debió de olvidarla... y ya vino el siguiente adjetivo.... ¿como aguantamos así y nos reimos tanto solo con alcohol? porque no hacemos TRAMPAS.... así pues a partir de eso momento somos las 5 SOLTERAS DE OROS DE 28 KILATES SIN TRAMPAS!!!, q risas me pude echar!!! Bailamos un poquito mas de house, unas risas, y a las 8 la musica se acaba....NOOOOO quiero mas!!! Y mientras hablaba con los hermanos dueños...y me decian que si era de aquí....nos fuimos a desayunar... churro con chocolates.... ésta vez me quedo sin mi MAHOU.... pero y las risas que me eché donde la Toñi... no tienen precio... eso si, por 6 chocolates y 12 churros....12 euros jajajaja, pero todavia quedaba bote!!! noche redonda, y pa rematar....vamos a la vaquilla, venga no siento los pies pero da igual... estamos todas borrachas con ese puntillo de felicidad y de decir tonterias que tanto me gusta, estos momentos que me han llenado todo el mes de agosto y tambien el de septiembre....y que no cambio por nada, y que ya se acaban, en 4 dias, solo 4 estaré escribiendo desde otro pais, porque yo lo elegí, ....y allí todos esos puntillos de felicidad en otro idioma no son lo mismo...se intenta porque I NEED TO LEARN MORE ENGLISH!!! We will see!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

BORJA


Todas soñamos con tener una gran historía de amor, un amor de esos que se te agarra al pecho y piensas que no puedes respirar, de esos que te vuelves loca de tanto quererle, de esos que no respiras,no vives, no duermes y no haces otra cosa que pensar en él. Yo pensé que ésta era la mía, lo pensaba hasta hace 5 ó 6 años, pero ahora visto desde fuera y con el paso del tiempo me he dado cuenta que NO. Ésto no se parecío a una historia de amor, porque para q eso ocurra las dos partes han de dar y recibir lo mismo no?.

En esta historia solo daba amor yo, y a cambio recibía....infidelidades??


Bueno,no quiero explayarme mucho. Borja fue el primero. Mi primer amor, mi primera vez, mi primer todo. Cuando una tiene 10 años y se enamora.... es una niña.... Él era lo típico, el chico mas popular, el mas guapo, el más todo. Se lo rifaban. Siempre tuvo novia, iba cambiando a unas por otras y dejando corazones rotos. Yo estaba ciega, vivía para verle, no podía pensar en otra cosa... que tiempo aquellos... Estuvo mucho tiempo con una chica de madrid, y la ponía los cuernos conmigo, yo lo veía bien, porque se supone que yo no tenía novio....pero claro, cuando eres tu a la que se los ponen, no lo vés así. Ya no recuerdo bien cuando empezamos a salir, cuando la dejó por mi... creo q fué en el 97... Yo le quería, le quise creo que mas q a nada en éste mundo, como todavía no he querido a nadíe, pero que en un futuro lejano espero querer mucho más a alguien que de verdad lo merezca.Lo daba todo por él, incluso dejé a mis amigas de lado... Estuvimos un tiempo bien, en el que quizás él tambien me quiso, pero la distancia, y su personalidad mujeriega, hicieron que todo se fuese a la mierda. Me engañó, me utilizó... pero eso no era nuevo, a todas se lo había hecho, porque pensar que yo era especial,?que conmigo sería distinto? Lo pensaba...



Lo dejamos, volvimos, pero nada, no pude hacer nada cuando él encontró a otra mejor.... Lo pasé mal, estuve jodida mucho tiempo, porque mi mundo empezaba en borja y acababa en borja, porque no podía soportar que otras estuvieran con él e hicieran o les dijera lo q a mi. Hice cosas de celosa compulsiva, cosas que de verdad ahora me arrepiento muchisimo, todo era por él, porque lo quería, y no quería perderlo...él estaba con ella, pero sabía que me podía tener cuando quisiese... que yo cedía...siempre lo hacía pero poco a poco el tiempo fué pasando, y un buen dia me levanté y decidí dejar de llorar: escribí en una hoja todas las cosas buenas y en otra las malas... No hay duda que la de las buenas estaba casi vacía y la de las malas....casi necesito otra hoja... y como la canción de Maria Jimenez que tanto cantaba dije "Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí como nadie había sufrido, y mi piel, se quedo vacía y sola desahuciada en el olvido, y después de luchar contra la muerte, empecé a recuperarme un poco, y olvidé todo lo que te quería, y ahora ya y ahora ya MI MUNDO ES OTRO"



Al poco tiempo de que decidí olvidarle....me enteré que había dejado embarazada a la chica con la que estaba, si, la que vino detrás mía, y por un momento me alegré muchisimo...porque y si hubiese sido yo? No entraba en mis planes por muy loca que estuviese por él y por mucho que lo quisiese nada de niños,ni si quiera por mantener su amor como hacen algunas..... no gracias.



Ahora sé que tener un desamor con 21 años no es nada malo, en mi caso todo lo contrario, AHORA HASTA LE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME. A veces es bueno que te pasen estas cosas en la vida para darte cuenta de que hay que vivirla, que lo mas importante eres tú, que hay mucho mundo que ver y muchas personas que conocer, que Borja solo era un grano de arena en mi paraiso, en el paraiso que me he ido construyendo, y en el que sé que algun día encontraré a mi Duque, a mi Hugo Silva, a mi Cristiano Ronaldo.... pero mientras tanto, como digo siempre.... viviré cada minuto como si fuese el último...porque sé que un día...lo será!!



Quizás debería detallar un poco más la historía, pero si soy sincera, no me acuerdo de mucho... ha pasado ya tanto tiempo, tantas cosas....que ahora cuando le veo, no siento NADA, NADA Y NADA, para mi el refrán ese de "donde hubo fuego quedan cenizas" no se cumple, de verdad, es increible e impensable que despues de todo lo que sufrí, de lo que le quise, después de ser mi primer todo, y mi único NOVIO, haya pasado del amor...no al odio...si no a la indiferencia. Y aunque dicen que el primer amor no se olvida....no puedo hacerlo porque de momento ha sido el primero y el último, los otros que han venido detrás, solo han sido eso, eso que todos llaman amor por no ser sinceros y decir sexo....!!! Cuando siga escribiendo lo entendereis.....