lunes, 29 de septiembre de 2008

VITORIA Y MADRID

Se acabó el Cristo y tuve tres dias para descansar....bueno,2 quitando q el jueves noche me liaron y me fuí de cena y a tomar algo hasta las 3:30, y me levanté el viernes 19 a las 8:00 para coger el tren a Madrid.De Madrid el bus a Vitoria...agotada. Llegamos a las 6 y nos recogio kas, fuimos a x Angela, vestirnos,cena,de copas,+copas vi a medio pueblo, y a Él. No fuí por verle, y al hacerlo ya no sentí lo mismo que había sentido solo un mes atrás. No eramos los mismos q se han pasado 20 dias en Agosto mandandose mas de 30sms diarios y pasando juntos las máximas horas posibles....pero éste tema lo explayaré en otro de mis etiquetas que dedicaré a todos mis royitos....por orden cronologico y todo!!! Pues eso, iba contenta pero no borracha, nos liamos y desayunamos....hora de llegada: 7.30. Me levanto el sabado a las 4 ó 5 de la tarde, que bien he dormido por dios. Nos vamos a ver Vitoria,y de cañas y pinxos (gigantes!!) La plaza de la Virgen Blanca,demasiado moderna para mi gusto,pero no está mal. Por la noche cambiandonos oimos un petardazo gigante...."fuegos artificiales" dijo kas....al día siguiente me enteré que habia sido una Bomba, bastante lejos d donde estabamos (por suerte) y a un edificio (solo daños materiales,por suerte tmb). Salimos y nos reimos mucho, como todo el verano...y copas gratis que pa eso la Angela trabaja d camarera. Muchos intentos de ligarme, pero no me convencía ninguno(como casi siempre desde Él )!! A dormir a las 7 aprox. Desperté a las 5 de la tarde... y nos fuimos a ver a kas tocar a una batukada con timbales y eso, me gustó. Cena y a dormir el agotamiento...
El lunes llegamos a madrid a las 4 de la tarde. El martes era día de reencuentros,fuí a ver a mis ex compis de curro y vi q las cosas han cambiado un poquito solo,tambien me reencontré con mi antigua calle de compras favoritas Bravo Murillo....y cayeron bastantes cosas!!.
El miercoles mas de lo mismo, quedé con Lau para comer, en Serrano por supuesto, y con mi Anita para unas cañas ( y + compras...como si no tuvieses ropa!!) El jueves quedé con mis niñ@s flint para salir un ratito, me lo pasé muy bien,(los echaba de menos) y lo mejor es que ví a Iker Casillas y a Miguel Torres, los Galácticos buenorros del Madrid. Llegé a casa pronto, como a las 4:30 pero con un chispa en el cuerpo de cervezas.... que hasta le di mal la dirección de casa al taxista, y en vez de al 88 le dije al 8 , y claro, yo reconocía ese portal!!. Así había pasado una semana, sin darme cuenta....y esque va a ser verdad eso de que a las 26 el tiempo vuela, así pues haré todo lo posible para aprovecharlo al máximo!!

No hay comentarios: