sábado, 6 de septiembre de 2008

EMPEZAMOS.....


6 de Septiembre del 2008, en un mes se acabarán mis dos meses de vacaciones y a estas horas estaré de nuevo en Bournemouth....

No se si ha sido casualidad empezar hoy el Blog o qué, pero llevo mucho tiempo leyendo blogs increibles de gente que cuenta su día a día, de gente extraña que hablan de sus aficciones,pasiones,miedos,alegrías, etc, y por fin, me he decidido, he creado mi propio blog!!!

Me ha sorprendido que el nombre estuviese libre, y ha sido una suerte,ya que éste es el nombre de mi canal del youtube, de mi space del msn, de mi fotolog.... asique nada, ahora poco a poco, intentaré ir escribiendo cositas día a día, contar mi vida, mis sueños, mis planes... todo lo que pueda y más, y sobre todo iré informandome de como subir cositas y adornarlo un poquito.

Sin más, me doy la bienvenida a mi misma y espero que ésta sea la primera de muchas muchas entradas que vendrán detrás!!!

1 comentario:

PocasPecas dijo...

Me gusta!! :D
Yo llegué a este mundillo justo al principio del verano y como tu también llevaba mucho tiempo leyendo pero sin atreverme a decir nada, desde el otro lado.. jeje
Me alegro de haber encontrado tu blog, seguiré viniendo!
MUACK!!