sábado, 27 de septiembre de 2008

13 SEPTIEMBRE

Así empezó éste dia, a las 9 de la noche cuando me desperté.... no tenía hambre pero bajé a cenar, porque si no paso de oir, esque no comes nada esque tal, en fin....no me acuerdo qué comí, pero me subí a duchar, solo el cuerpo, q el pelo me duraba de anoxe y no pensaba arreglarmelo, estaba semiperfecto!! me puse mi nuevo peto color chocolate con minishorts comprado hace dos dias,mi cinturón dorado,sandalias doradas y bolso y pendientes a juego, ya estaba lista!! casi las 12, y empieza de nuevo la locura.... bajo a casa de Sara, recojo a Marivi, voy a por PAula, nos tomamos la primera en el pub y botellón!!! No se que me pasa pero todo el mundo va con cazadoras, están muertos de frio, pero yo con mi sonrisa hoy tengo el cuerpo bien, no tengo frio, me siento radiante jajaja, para una vez que me miro al espejo y me veo guapa, tendré q aprovechar no?? lo noto en las miradas, unos vienen, "que guapa" otros "que delgada" mis padres "tapate un poquino" otros "no tienes frio?" y la noche se me fué de las manos....una copa, dos copas la orquesta Trotamundos, mis niñas, mi primo.... y mi niña, dando la nota y echandole dos huevos como solo ella es capaz, subida con la orquesta, cantando el abuelito dime tu, con su minifalda blanca,su top, cogia el micro, iba con el guitarrista, unos decian que se tire, que se tire, yo la gritaba "eres la mejor", porque lo es!!! la gente se reía, no sabia si llorar, o morirse, otros criticaban, pero sabeis lo peor de todo....que muchos quisieran ser como ella, A U T E N T I C A, pero no pueden ni podrán en su puta vida, SARA solo hay una!!! Entonces casi cerrando una de mis canciones "necesito respirar...descubrir el aire fresco....y decir cada mañana QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO!!!" y darme cuenta...las 6 de la mañana.... Estoy feliz, casi sin voz, no voy borracha pero tengo ese punto contento que hace que la sonrisa de mi cara no se borre!!! Subimos a la disco, bailar bailar bailar.... podría estar bailando horas y horas sin parar, me dá igual el tipo de musica, quien mire, si estoy sola si hay gente o no....yo bailando soy feliz!!! Le decía a Sara lo de siempre "Cierra los ojos niña mira mira, sientelo, estamos en Ibiza, tu y yo....no hay nadie, somos libres, bailamos, nadie nos mira" pero cuando abrí los ojos vi que la gente se estaba marchando a casa....y solo quedabamos Sara, Isa y yo..... y claro, un circulo de unos 20 tios alrededor, supongo q mirando....pues es lo único que podrán hacer.... Sin darnos cuenta las 9.30 de la mañana, estoy agotada, necesito descansar, y no pienso bajar a desayunar asiq giro la esquina y las digo adios..... ha sido una buena noche, larga, de muchas risas como siempre, y sin trampas(drogas) como siempre.....quizás dí alguna calada a un porro, pero solo eso....para qué mas?? Mañana es domingo y mucha gente se vá.....supongo será light..... pero solo es un suponer.....!!!

No hay comentarios: