domingo, 28 de septiembre de 2008

14 DE SEPTIEMBRE

Cansada,así estaba el domingo despues de 2 dias dándolo todo... A eso de las 6 bajé a casa de Sara,q ya se iban a despedirme, pero antes estuvimos de cañas en la plaza viendo los juegos para mayores y el karaoke, muchas risas. Sara se fue (mucha pena) y nos kedamos july marivi pau y yo, y de repente se me encendió la luz, vamos a cenar al chiringuito!! me puse ciega de secretos (hacia mucho q no comía carne) tarta de chocolate,lambrusco,y chupito de limón (después del pe2 q me pillé a finales d agosto con mi Imanol dije q no volvería a probarlo...pero 1 no pasa nada, 10 si). Como siempre pensaba no liarme..."me tomo 1 en el pub y despues del bingo me subo a casa" pero NO. Mi sara no estaba, pero estaba la rubia...."vamos a hacer botellón" asik compramos 1d brugal pa marivi ella y yo.... y cuando haces pop....Ya no hay stop!!! Hacía frio, había muy poca gente pero daba igual, estabamos los del pueblo, de muchas edades todos juntos,como cada Cristo...y fué genial!! A las 5.30 se acabó la verbena...vaya puntillo mas rico llevaba...subida discoteca,bailar,no habia muxa gente, y al final nos kedamos Sara,Ruben,su hermano churri y yo....en cá damaso...2 colacaos ardiendo para mi hilo fino de voz, y a continuación patada a mi estomago, 3 mahous!!!risas,muchas risas,

SAra me lió, camión de mahou, fotos,+fotos,casa d sara a dormir, chupito de hierbas...no dormimos,nos duchamos y de cañas....era su cumple y había q celebrarlo!!! cuando me kise dar cuenta eran las 4 de la tarde.... Pero tengo fin?? no sé como mi cuerpo ha aguantado....soy una superpila!!! y ahí si se acabó... porque el día 15 me levanté como a las 10 d la noche, bajé un rato a la plaza, nos fuimos a ver los venaos,ciervos etc y a dormir!!!! UNO D LOS MEJORES CRISTOS DE MI VIDA....Y BUENO, DE MIS VERANOS!! No cambio ésto por nada....pero una no puede estar siempre de fiesta.....O SI??

No hay comentarios: