jueves, 18 de septiembre de 2008

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE


El Cristo del Desamparo: Las mejores fiestas q tieene mi pueblo y a las cuales NUNCA he faltado.

Todo empezó el viernes 12 por la tarde, prisas, Todas en casa, peinandonos, a las 8 teniamos q estar allí, a mis 26, desfilando de novia, y lo mejor sin casarme y sin novio, sé que no es la ilusión de ninguna chica, pero a mi por ahora sí, vestida de blanco..... y a partir de ahí todo fueron prisas, el desfile, fotos, gente diciendote lo guapa que estabas.... y empezó de nuevo la Locura....
Quitate el vestido, sube a casa, ponte la camiseta de la peña, baja a la verbena, espera que estemos todas, compra el hielo, botellón, y la noche se va animando : hablas con unos, con otros, te ries, intentas que te toque el bingo.... (no hay suerte como siempre), y a las 5 ya eres la amiga mas amiga de todas, no vas borracha, pero si con ese puntillo de felicidad que te dá el brugal....
bailas cualquier cancíon y a las 6, cuando la orquesta para de cantar subes a la discoteca....vuelves a bailar, ries, saltas.... y a las 7.30 la diana floreada,
osease, unos viejecitos tocando tambor, trompeta, y otros instrumentos, te llevan por la calles del pueblo y tu bailas y bailas, ves las caras d felicidad, hay churros, aguardiente, bebes anís.... y llegas a la plaza de toros....pero esta vez, a diferencia de las fiestas de agosto, no hay vaquilla, si no cochinillo, el cual tienes q coger atada a un chico, sin saber cual está mas borraxo que el otro..... yo no me metí..... mi amiga Sara decidió que era mejor ir a por una caja de cervezas....(como si no hubiesemos bebido bastante ya) pero nada, hasta que no se acabó de ahí no nos movimos....
De ahí a otro bar, mas cervezas, casa de sara, un bocata de choped de pavo, venga, q son las 13 h y no hemos dormido, no importa.... Sara e Isa en pijama, si vais así os pagamos todas las cañas..... maldita la hora..... risas, muchas risas, yo flipando con Paula.... mi primo July diciendome que habíamos hecho el record de permanencia de fiesta de los primos jajajaja y yo ni sentía ni padecía..... Aparecen la otra Sara y pedrito, veeengaaaa q seguimos de kañas.... Paula a las 3 cae....bastante a durado!!!! a las 4 sara dice que vayamos a su casa a comer spaguetis..... July cae.... quedamos Pedrito, las Saras ISa y yo.... y nada mas llegar nos sentamos en los sofás!!!
Cuando me despierto.... a las 7 de la tarde estoy con las Saras en los sofás.... me levanto, me como unos pocos de spaguetis y me subo a casa..... vuelvo a dormir pero solo hasta las 9!!! porqué cuanto menos duermes menos quieres??? y aquí ya empieza para mi el Sabado..... a las 9 de la noche!!! Esto es un no parar....no parar!!!!! Aguantará mi cuerpo el sabado??

No hay comentarios: