sábado, 27 de diciembre de 2008

MI NOCHE... BUENA ?...

Para empezar diré que de buena...no tuvo mucho... tan solo la llamada de mi familia que estaba toda junta cenando en España y echandome muchisimo de menos.... y yo en casa viendo una peli y cenando pantumaca..... mientras ellos se ponian de cigalas, gambas y toda la seafood q me vuelve loca.... ;-((
En England no se celebra la noche del 24, si no todo el dia el 25 y el 26 que es boxing day, asi pues, nuestra cena fué el 25 por la noche....
Entre Betty y Betty pude hacer una rica tarta de chocolate, mermelada y natillas:
Nos la comimos el dia 25 por la mañana desayunando todos juntos... y despues.... abrimos los regalos de nuestro cutrearbol :


Alexia me regalo 2 pares de zapatos, que tanto queria así ya tengo la coleccion entera de mis zapatos de 14cm comodos como ningunos....ahora a ver como me llevo a españa cuando me vaya los mas de 20 pares q tengo.... mi madre va a matarme!!!:


Despues estuve comiendo con Betty....pollo, y despues en dos o tres clientes más.... es increible las casa aqui parecen autenticos belenes, las paredes llenas de Christmas navideños, luces por todos lados... demasiado recargado..... Y por la noche, cuando llegé a casa a las 10, Alexia, Evi y Marcel estaban esperando con una suculenta cena: Cocktail de gambas, patatas al horno, y salmon.... rikisiisisimo, todo ello acompañado por vino (del barato ) y Foster beer.... y como al dia siguiente me esperaba un dia ajetreadisimo...pues a la cama a la 1!!


El dia 26 empezaron las rebajas, (boxing day) pero yo no he querido mirar nada, mas q nada porque hasta el 10 de enero no cobro asik.... ya iré mas adelante porque quiero mirar algun nuevo abrigo....

Y eso ha sido todo, ahora tengo a Betty a tiempo completo hasta el 31, que en lugar de acabar a las 9, será a las 7, y el dia 1 me he pedido la mañana libre xk kiero salir en nochevieja...necesito salir!!

sobre mi special friend...creo q llegó ayer de Spain, pero no he tenido news sobre el , espero verle en nochevieja.... pero solo es un deseo más para este año nuevo, porque dicen q como acabas el año lo empiezas....asi pues espero acabarlo calentita en la cama.... y acompañada... ;-))

martes, 23 de diciembre de 2008

MERRY CHRISTMAS...

Sigo sin tiempo real para escribir.... Betty está consumiendo todo mi tiempo... tanto que mi comida de navidad será con ella...pero si por comer gratis y estar dos horas con ella, me pagan casi 50 euros....bienvenidos sean.... aunque el 24,25 y 26 estaré mas ocupada que nunca... mis primeras navidades fuera de españa...y las primeras trabajando.... that´s life !!!
Sobre mi special friend...nada q contar...volverá el 26 y no sé cuando y si lo veré... that's not life!!!

Bueno, os dejo con esta canción super bonita, y os escribo pronto, QUE PASEIS UNAS FELICES FELICES NAVIDADES, VOSOTROS QUE PODEIS RODEADOS DE LA GENTE QUE OS QUIERE!! MERRY CHRISTMAS!!!


miércoles, 17 de diciembre de 2008

MISSING

Lo sé. Llevo unas semanas que me gustaría escribir mucho mas de lo que lo hago... pero esque siento como si no tuviese tiempo para nada!!! Solo estoy 5 horas al dia con Betty, pero claro con intermedios entre ellas, y mientras voy, vengo, y me entretengo... pues eso, q llego a casa y me apetece ver alguna peli en ingles, alguna serie... leer blogs, pero nada de escribir.... q perezosa me he vuelto!!
Pues eso, llevo haciendo a Betty desde el dia 25 de noviembre, y cada vez es mas facil, aunque a veces la Miss me saca de mis casillas...pero que puedo hacer...91 años no pasan en valde, y mas si te sientes tan sola como ella, que nunca se ha casado, ni tiene hijos, y la unica familia es un hermano 2 años menor que ella que vive en canada y está algo enfermo... en fin... que esto me hace replantearme si quiero casarme o no.... porque no quiero verme sola como ella... y hablando de amor jajaja y esas cosas.... el domingo pasado y el anterior.... estuve con mi SPECIAL FRIEND!!! Tenia muchas muchas ganas, y porfin coincidimos, bueno, el anterior yo tenia que trabajar a las 9 el lunes, y apenas dormí una hora....pero mereció la pena... y éste, que libraba el lunes... el tenia que trabajar, asik se fué muy pronto.... La verdad que no hemos hablado casi nada, y mira que entre los dos domingos hemos pasado casi 8 horas juntos, pero bueno... esque no quiero sentir mas de lo que siento...asique de momento me conformaré con lo que tengo...
Ahora se va a España mañana, pero vuelve el 26, y le he pedido que me traiga tabaco...siiii podría ser una escusa para verle antes...pero esque necesito tabaco!!!
además hoy...colocando mi habitación me he encontrado una bufanda... y no puede ser de nadie si no de él...asik otra escusa para verle...y para mandarle un sms... en fin... mi compi de piso dice que al final vamos a acabar juntos, pero si no sé ni lo que quiero yo... (y si lo sé no quiero reconocerlo)
En fin.... a ver si hago una entrada especial con las cosas graciosas que me pasan con la Betty...
Ahora voy a tomarme un colacao calentito y a dormir....q lo necesito... pero con esta cancion que me encanta...


jueves, 11 de diciembre de 2008

HASTA SIEMPRE ABUELA....

Ayer fué un dia triste, muy triste. Mi abuela murío el martes pero mi familia no me quiso decir nada para no preocuparme, y no querian hacerme ir a España.
Siempre me he sentido muy afortunada de llevarme con mis padres tan solo 20 años de diferencia, y mientras mis amigas no tenian algun abuelo, yo siempre he tenido mis 4...hasta ayer. Es verdad que aunque digamos que los queremos a todos igual, a unos les tienes mas cariño que a otros, o porque has pasado mas tiempo con ellos, o porque los otros solo te tienen a ti de nieta y te miman mas. Ella tenía muchos nietos....todos estuvieron en el entierro, menos yo, y no esque me sienta mal por ello, porque todos entendieron mis circunstancias.... de todas formas estaba muy malita, y para estar sufriendo, seguro que donde quiera que esté estará mucho mejor y descansando en paz.
Esta canción va por ti abuela, que se que te gustaba mucho y hoy representa lo que siento

lunes, 1 de diciembre de 2008

Progresando adecuadamente

Mas de una semana sin actualizar.... ya me vale!!

La verdad que mi primera semana con Betty ha sido mejor de lo que yo esperaba...al final estoy cogiendo cariño a esta mujer y todo.... Mis compañeras dicen que a ellas las grita, etc, pero conmigo ha estado muy bien todo el rato y ya la entiendo tooodo, aunque ella a mi entre su sordera y mi pronunciacion... pero bueno..
Con el coche genial, ya me he acostumbrado y no es nada dificil, ademas, q llevo 8 años con carnet joer... asiq...quien dijo miedo habiendo hospitales?? jajaja
Lo peor de todo esque ir 4 veces al dia me parte, eso si, el tiempo pasa volando y sin darme cuenta ya es navidad!!!

Esta es mi segunda y quizás ultima semana con ella, pero hoy me ha dicho que quizás llama a mi agencia para pedir que la cuidemos una semana más...y yo que me alegro, ya me sé el camino, sé lo que tengo que hacer, y sé lo que la gusta y lo que no, como tratarla...todo.... y hoy no he podido evitar sentirme genial cuando me ha visto a las 8 y me dice "ohh my little darling"

Aparte de eso, el lunes fué mi dia off, y como no, el domingo fuí a Crank!!! Vaya risas me eché, y vaya contento me cogí.... aunque lo peor fué que yo iba toda monisima pensando que porfin iba a ver a mi special friend... hasta le mandé un sms diciendole q iba a ir, y nada.... ayer me contestó que lo sentia q había tenido q ir a Spain xk su granfather estaba malo....pero lo mas raro de todo, q estoy un poco paranoica, porque el mensaje era todo en inglés... y no estoy segura que fuese para mi, xk siempre me lo escribe en spañol.... no sé, como odio eso, cuando tu o alguien te equivocas y mandas 1sms a quien no debes.... pero bueno, no me voy a rayar y voy a esperar a ver q pasa, xk ponia q le gustaria verme esta semana...asik si es verdad, q me llame....no? aunque con el poco tiempo que tengo ahora y con esto de levantarme a las 8....no sé yo.....
We will see !!! I hope to see it!!