lunes, 6 de septiembre de 2010

FINDE MOVIDITO



El jueves las cosas se complicaron y volví a salir por huertas!! hasta las 6 de la mañana!! conoci a un chico que no me llena mucho pero era muy simpatico!!


El viernes a las 4 d la tarde mi chico ryanair vino a recogerme, me lo pasé genial, hacia tiempo que no estaba asi de risas con un chico, la verdad q es un encanto, me reí hasta el infinito,y no hicimos nada, solo tomar cañas y comer !! a las 7 me dejo en atoche y volvi a mi Extremadura!!





A las 11 mi amiga marta me recogió y nos fuimos de cena, y luego se nos unieron las chicas!! muchas risas y mucho ciego.... a las 7am estabamos saqueando las maquinas de sandwiches y a las 8 bañandonos en mi piscina!!!





El sabado fue de relax tomando el sol, pero por la noche nos fuimos de fiestas a Trujillo!! alli tocaba la orquesta Vulkano (con cuyo cantante no quiero acordarme tuve un pekeño escarceo hace un año) y nos lo pasamos genial. El resultado....en casa a las 9 d la mañana!!





Hacia mucho tiempo que no salia tres dias seguidos dandolo todo....





Ayer fue de tranqui, cenita en el chino (dioss que ganas tenia de un rollito) y luego a descansar!!





El finde se ha acabado y ahora me voy de relax a casa, a mi piscina hasta el viernes....el esperado viernes cuando empiezan las fiestas del pueblo y volveré a ver a todas mis niñas juntas y a ese chico que canta en la orquesta que me pone como un VULKANO!!!

Hasta entonces......!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dándolo todo! Así me gusta!! :D

PocasPecas dijo...

ajajaja!! olé eso si que es aprobechar el tiempo!!!! (apalusos) MUACK!!