viernes, 10 de septiembre de 2010

EMPIEZAN LAS FIESTAS!!

Por fin es viernes! Toda la semana sin hacer nada, viendome la ultima temporada de True Blood y esperandolo, y ya...de una jodid vez empieza el finde, y con el....... las mejores fiestas de mi pueblo, las fiestas en honor al Cristo del Desamparo!!

Un pequeñito pueblo de 900habitantes que se triplica en verano es el escenario ideal para pasar unos dias de desfase, me encantan las Verbenas de los pueblos porque en ellas recuerdas canciones que pensabas que ya ni existian!! Vale, reconozco que odio paquito el chocolatero, pero ultimamente me encanta llegar a la plaza a las 12.30 con el botellon y estar alli hasta que la orquesta se va (o dejamos irse) a las 6 de la mañana.!!
El viernes tenemos a la orquesta VULKANO, los cuales vinieron el año pasado.... y yo como buena anfitriona... me enrolle con el cantante que tenia loca a las niñas!!! y es el dia de ir todas con las camisetas de la peña, eso si, la mia retokada con un pokito de escote !!! ;-))

El sabado tenemos a LOCURA LATINA!! y a esos no los he visto nunca, y ahí yo y mis angeles nos vestiremos iguales con un vestido como el año pasado!!

Las fiestas duran hasta el martes, pero normalmente nosotros solo lo damos todo tres dias, los otros nos estamos recuperando!! El dia que mas temprano me he ido a dormir ha sido a las 12 de la mañana despues de comernos los churros y empalmar con las cañas....asique santiguemonos y que sea lo que dios quiera, pero que sea bueno!!

Para todos vosotros, os deseo tambien UN FELIZ FINDESEMANA!!!

2 comentarios:

SILVIA dijo...

espero que te lo pases genial wapa!!!!!!!!!!
xoxo

PocasPecas dijo...

nominada a un meme en mi blog!