miércoles, 1 de septiembre de 2010

En MAdrid

Anoche llege a madrid, mi no-novio fue a NAvalmoral a recogerme, y no he dormido nada en toda la noche.... despues me ha llevado a arreglar mis papeles para ver que va a ser de mi futuro este año.... supuestamente voy a estudiar un modulo de grado superior... a estas edades... pero bueno a eso no es a lo que iba!!

Este chico.... no se si me gusta, me gusta pero no me gusta.... esque es un poco raro.... pero en la cama..... hacia tiempo que nadie me trataba asi....
ahora que ya me vuelvo a vivir en octubre a madrid, esta muy contento pero esque a veces me da la impresion de que da las cosas por exas, en plan que estamos juntos, y NO SE ENTERA QUE YO NO SOY MUJER DE UN SOLO HOMBRE!!!
El viernes antes de volver a mi pueblo he quedado con otro chico, a este lo conoci el dia 23 d agosto en huertas, en otra d mis escapadas a madrid, y estuvimos 2 horas hablando en ingles, porque el tambien estuvo casi dos años en australia. Desde entonces no nos hemos visto, porque no he subido hasta ahora, pero el viernes vamos a comer.... solo nos hemos escrito unos 5 -6 sms diarios, en ingles, y un buen rollito q me gusta!! a ver que tal !!!

Mañana no hay mucho plan.... deseando que sea viernes!!!

2 comentarios:

PocasPecas dijo...

Cómo fué el finde, cuentanos :)
Las cosas se saben con tiempo. MUACK!

Unknown dijo...

Pero si has vuelto!!! Qué alegría!!!

Estoy deseando seguir leyéndote!!

Un besazo!!