viernes, 27 de febrero de 2009

Necesito respirar...

Lo sé, estoy missing, missing in my life sin tiempo para nada, pero intentando como siempre aprovechar cada segundo como si fuese el ultimo.... Estas ultimas semanas se han pasado volando, sin darme cuenta ya estamos casi en marzo, mi inglés va mejorando poco a poco, he estado en Londres este finde semana respirando aire fresco... bueno, emborrachandome un poco...
En unos dias me cambio de piso...un piso con salon!!!! No se como voy a hacer para llevarme las toneladas de ropa y cosas que tengo aqui....
Hace mas de dos semanas que no veo a mi ex-special friend( y tampoco tengo muchas ganas) , pero las cosas con su amigo, van mejor, bueno, no hay ni habrá nada, lo tengo claro, pero cada vez que estoy con el me da cariñitos que son bienvenidos siempre....y más aqui tan lejos...
Marzo se pasará volando...en abril tengo la visita de mi elenita....un viaje a Edimburgo... y cuando me quiera dar cuenta estoy en españa....El 28 de Mayo hasta el 16 de Junio... y esque quedan 3 meses.... 3 meses en los que quiero, necesito y espero....RESPIRAR!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te entiendo: Cuando pienso que algún día tendré que sacar toda esa ropa de mi armario me echo a temblar... Jajaja!
Un besazo, preciosa!

Princesa dijo...

Pues respira, guapa, respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y ánimo, porque esos tres meses se pasarán volando, ya lo verás... en un abrir y cerrar de ojos estarás por estos lares!!

Espero que vayas pasando buen finde...

Besotes

Y ya sabes, respira... y sobre el amigo del ex-special friend, ya te digo, nunca vienen mal los cariñitos

Mara dijo...

Respira hondo y no te preocupes!!! yo tb he estado missing pero aqui estoy para intentar tener de nuevo un poquito de estabilidad :D

Judit dijo...

Pues respiremos juntas!Ya tengo trabajo!Soy camarera de pisos en un hotel. Me mude a Canterbury a los 4 dias de estar en Brighton porque unos amigos mios se venian aqui y me ofrecieron su casa hasta que encontrase curro y todo y hoy me he mudado a mi propia habitacion. Todo genial...el sabado hará un mes que estoy aqui. Estoy en un curso de ingles en la universidad y bueno conociendo a mucha gente!
Animo guapa!