miércoles, 11 de febrero de 2009

Extresada yo??

Estamos a 10 de febrero y ésta es mi primera entrada del mes. Increible...ya me vale...Tantas cosas q contar y tan poco tiempo para hacerlo...y esto no me gusta...

Las ultimas semanas han sido un poco de locura...fiesta, trabajo... lo típico.
Empiezo resumiendo el trabajo, y digo resumiendo porque necesitaria muchas entradas para poner todo, pero vamos, q el trabajo genial, me han dado un coche nuevo nuevo, super mono y facil d conducir, un fiat panda azul que se sale, vamos q voy quemando las millas jajaja. tambien me han dado otra nueva clienta, Mary, mu maja ella, y solo tengo q ir una hora, hacerla un sandwich, ordenarla la cocina y hablar con ella, xk la pobre tiene demencia.... :-( pero vamos, que con un dia libre por semana, y cogiendome los lunes para sobrellevar la resaca... pues no me cunde!!! q si, q el dinero es bueno, ademas hoy he cobrado, pero kiero vida!!!!!!!!!

Bueno, soy una quejica, porque la verdad q si q tengo vida...ultimamente mas ajetreada en cuanto a no amores se refiere. Vuelvo a la ley de murphy y digo que unas veces no tienes a nadie y de repente vienen todos a la vez.....

Mi special friend...me estoy replanteando si lo va a dejar de ser. He estado con el un par de domingos, pero el ultimo se fue de mi casa a las 6 d la mañana y cosas d la vida, q estamos en un pueblo, me entero q se fue a un after...vamos, q a mi no se me hace eso jajaja yo queria ir...!! ahora estoy superdistante con el y lo ha notado, xk ya van varios rechazes a sus salidas.... y las q le quedan!!!

Bueno, gracias a mi special friend conoci a un amigo suyo...d esos malotillos q son mi tipo...y yo con mi borrachera le dije lo mono q era, bla bla bla y a saber que más, vamos q lo dejé loco... y despues d varias semanas sin tiempo para kedar, ayer, decidi hacerlo y el resultado fue mejor de lo esperado....es un jodido encanto, q en un dia me ha dado mas q el otro en 7 meses!!! le volveré a ver....xk se lo merece y xk parecia q nos conociamos de toda la vida!!

El chico mochila...como lo llama mi indonesia, 2 meses despues me llamó. Te acuerdas de mi? pues mira nooo, lo siento, no soy mujer d un solo hombre. A ver si quedamos....si espera q te pongo a la cola... pero vamos q ni me gustaba por muy angel q te llames....

Y por lo demás estoy hartaaa de mi piso, y espero mudarme en menos de un mes. Desde cuando la electricidad se recarga como el movil?? muy fuerte, casi me da un colapso.... y encima lo ultimo...me cortan internet.....perdona??? I CAN'T LIVE WITHOUTH INTERNET!! le dije a mi casero. Asik nada, se avecinan cambios en esta vida rosa.... pero como siempre...espero q sean para bien!!!

Pd: Intentaré ponerme al dia con vuestros blogs xk los exo muxo d menos...... y sacaré tiempo d debajo d las piedras si hace falta.... q para algo soy una super woman!!!

7 comentarios:

CutreBryny dijo...

Hija mia,, Ya esta bien!!! Que no te pones las pilas.... jajajaja... tranki que no te voy a regañar mucho... jajajajaaj

Judit dijo...

Ai!Q envidia me das!!!espero poder decir lo mismo en un par de meses..pues aun no!me voy el sabado!He cogido una semana en un albergue y tengo casitas miradas desde aqui a ver si tengo suerte y encuentro trabajo pronto!
un besazo!!

PocasPecas dijo...

jajajajaja... me has estresado a mi de sólo leerte!
Anda... asi q un amigo del amigo...???? era guapo?!!! rubio, moreno, alto?? a la próxima nos cuentas, please!
No te preocupes por tardar, aqui t esperamos. MUACK y ten cuidado con esa nieve ;)

Princesa dijo...

joer, guapa, menudo estres!!!!! Tranquilaaaaaa, respira un poquito, por favor!!! jejejejejjeej

Bueno, siempre viene bien el dinerito, pero a veces tambien es necesario tener algo de vida, eh?

Pues en cuanto a tu specialfriend... el se lo pierde... si ves que las cosas están así... ya sabes, aire... que otros nuevos vendrán...

¿por cierot, del chaval de nochevieja sabemos algo?

Un besote y seguimos pendientes de nuevas noticias!

Judit dijo...

Hola guapa!Estoy bien!el jueves me voy con unos amigos a viajar un poco, no sabemos si Edimburgo o Belgica, ya te contaré, puede que me quede con ellos en su casa en Canterbury una temporada y luego vuelva a aqui. Espero conocerte pronto!

S* dijo...

Creo que se ha borrado mi comments ¬¬ shit

S* dijo...

Aggg SIIIII AGGGG

Bueno, que... no me acuerdo. Que solo espero que todo se solucione!! Y que te quedes con el amigo

y... que prubes los batidos del mcdonald de fresa! xDD