miércoles, 25 de marzo de 2009

De vuelta!!


Casi un mes sin escribir!!! No me lo creo ni yo!!!
Esto es como cuando era pequeña, y me regalaron un diaro!! al principio lo coges con muchas ganas y escribes dia a dia, incluso aunque no pase nada... pero al cabo de un tiempo, lo vas dejando poco a poco, quizas por falta de tiempo, porque no hay mucho que contar.... no sé....
No quiero que me pase esto con mi blog. La única razon por la que he estado ausente ha sido por los pequeños grandes cambios que ha habido en mi vida.
Me he cambiado de piso, y ya sabeis lo que eso conlleva.... Para mi es un infierno, al igual que hacer maletaas, lo odioooo, lo odioo!!
Total, que desde el 2 de marzo que me mudé hasta hace dos dias he estado sin internet, y trabajando mucho mucho!!
Me fuí a londres un findesemana,(increible borrachera) me voy una vez por semana a vivir con unos viejecitos ricos encantadores, una rubia loca me choco el coche mientras yo intentaba girar a la derecha, no se la ocurre otra cosa q adelantarme por la derecha!! ay q ser tontaaaaaaaa!!!. Me han cerrado CRANK!!! y ya no salgo tanto los domingos!! Hace mas de tres semanas que no veo ni a mi special friend ni a su amigo, y la verdad q tampoco me importa......mi amiga dice que hay q salir y conocer ingleses, y dejarnos de españoles, asik....habrá q hacer eso.
y por el momento no muchas mas novedades!!
tengo q ponerme al dia con vuestros blogs, q no sabeis cuanto los he echado de menos!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me he estresado sólo de leerte... :)
Qué bien que estés de vuelta!! Increíble borrachera?? Quiero un post!! Jeje!!

Besitos mil!!

Lifestyle Amanda dijo...

Ei chiquilla!! qué bien volver a saber de ti!!!!! ya era hora!!!!. Pero ya veo que has estado muy atareada!!! Ya no estas con la señora mayor?. Veo que estás bien y me alegro. Y ahora vives sóla?? y tus compis??.
Un beso fuerte!!!!

Judit dijo...

Hi señorita!!!
I'm fine!My new job it's hard but my boss is really nice and the manager recepcion wants have me in his team when I improve my english!You should give me your email :)
XxX

Princesa dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me alegra saber que todo marcha bien. Tranquilidad, mi blog también está sometido a un ligero abandono, principalmente por falta de tiempo, pero a veces al no saber que contar... Pero las cosas volverán a ser como antes... que no os vais a librar de mi tan facilmente!!!!

Nada, ya conocerás menos hombres... además, cuanto menos nos liguemos a ellos, menos complicaciones :P

Un besote enorme

PocasPecas dijo...

No te preocupes, desestresateee... :P y sobretodo sal como dice tu amiga! ah! y si eso mandame algún inglesito guapo pa' valencia! MUACK!!