jueves, 2 de octubre de 2008

Fiestas San Miguel

El viernes 26 me bajé a NAval con Sara la rubia (no es mi Sara, pero éste verano me lo he pasado muy bien con ella tambien). Pillamos una caravana del 15, odio la A5!!!.... pero a las 9 estabamos aquí. Ese día me dije de no salir...decidí darlo todo el sabado...y vaya si lo dímos...
Ya era sábado y quedé con Pau y Marta pa ver la feria y tomar algo.Cenamos tarde pero bien, y luego me fuí a casa a esperar a mis pekeñas del pueblo... Llegaron y nos fuimos al Zara. La primera me la bebí doblá, pero me eché muchas risas, estabamos las 5, yo la mayor, Sora,Sara y Roci con 24 y la Mari con 20!! Me dijo que su madre la había dicho que ahora se juntaba con las solteras..... pues ya tuvimos risas pa toa la noche eramos solteras....si, pero no solteras cualquieras, ahora somos LAS SOLTERAS DE ORO!! Y mientras iba avanzando la noche, las risas, las copas, iba añadiendo adjetivos a ese nuevo apodo que acababamos de etiquetarnos...
Cuando iba a pedir las copas le hacia los 5 lobitos con los dedos al cañon del camarero, ji ji ji, ja ja ja, unos abanicos, un poco de house, la cosa se animaba... se estaba genial, no estaba lleno lleno de esto q no puedes ni bailar, habia aire, espacio, si si si. Con la tercera copa salió el siguiente adjetivo.... SOLTERAS DE ORO DE 28 KILATES!! 28 porque es mas que 24, q pa eso somos bombones!! ;-)) y ya el desfase, unos subidos a la barra, haciendo medio streaptease...y de repente...la musica se acabó!! no no no queremos más, invitanos a la ultima copa.... claro, pero en el bulevar...pues allí vamos.... y nos hacemos hueco rapidamente, y ya empiezan las fotos, los abanicos de repente una manoletina perdida....cenicienta salió corriendo y debió de olvidarla... y ya vino el siguiente adjetivo.... ¿como aguantamos así y nos reimos tanto solo con alcohol? porque no hacemos TRAMPAS.... así pues a partir de eso momento somos las 5 SOLTERAS DE OROS DE 28 KILATES SIN TRAMPAS!!!, q risas me pude echar!!! Bailamos un poquito mas de house, unas risas, y a las 8 la musica se acaba....NOOOOO quiero mas!!! Y mientras hablaba con los hermanos dueños...y me decian que si era de aquí....nos fuimos a desayunar... churro con chocolates.... ésta vez me quedo sin mi MAHOU.... pero y las risas que me eché donde la Toñi... no tienen precio... eso si, por 6 chocolates y 12 churros....12 euros jajajaja, pero todavia quedaba bote!!! noche redonda, y pa rematar....vamos a la vaquilla, venga no siento los pies pero da igual... estamos todas borrachas con ese puntillo de felicidad y de decir tonterias que tanto me gusta, estos momentos que me han llenado todo el mes de agosto y tambien el de septiembre....y que no cambio por nada, y que ya se acaban, en 4 dias, solo 4 estaré escribiendo desde otro pais, porque yo lo elegí, ....y allí todos esos puntillos de felicidad en otro idioma no son lo mismo...se intenta porque I NEED TO LEARN MORE ENGLISH!!! We will see!!!

No hay comentarios: