domingo, 18 de enero de 2009

La ley de Murphy...

Sigo sin tiempo para escribir, pero hoy sabado noche, lloviendo a mares y con un viento que hace volar las minifaldas de las inglesas (y a ellas mismas sometimes), me he puesto manos a la obra para hablar de la jodida Ley de Murphy.... q en realidad no es una sino muchas:
1.La fila de a lado siempre avanzará más rápido que la tuya, y si te cambias de fila entonces la que dejaste será la que avance más rápido.

2.Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites.

3.Si acabas de encender un cigarro, aparece el camarero con la comida.

4.La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio.

5.Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

6.Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.

7.Los seguros lo cubren todo, excepto lo que te sucede.

8.Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz.

9.Si tienes una tostada aderezada y se te cae, siempre caerá por el lado donde esta el aderezo.

10.Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.

11.Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en el baño.

12.Siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.

13.No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien, después, te diga que sabía como evitarlo.

14.La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.

15.Nunca necesitarás nada que guardes por si lo necesitas.

16.Si falta una página, adivina dónde estará la información que necesitas.

17.Los primeros kilos que se pierden son de aquellas zonas que hasta ahora han sido las únicas atractivas que tenías.

18.La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado

19.En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

20.Si piensas en algo bueno, no sucede; si es malo, dalo por hecho.

21.Y por si fuera poco, la Ley de Murphy anula y/o prevalece ante cualquier otra ley…

Y ahora diréis, SII, todas son ciertas...pero cual es la que mas odiais?
Yo nunca he podido decidirme por ninguna, porque todas son lo peor y lo mas triste...ciertas!!....pero para definir esta semana me quedo con la 10 y la 11...
Mi precioso inglés no me llama.... vale, que hace una semana que perdió el movil y dice que está esperando la nueva sim, vale que hablamos hace dos dias por el Facebook, pero noooo, me niego me niego y me niego!!
Vale que yo paso de los tios......pero creo que Murphy nunca dijo que Cuando realmente te gusta un chico, pasará de tí, y si no te gusta te estará persiguiendo dia y noche!!!.... O TAL VEZ SÍ LO HIZO...
Sea como sea me he dado un tiempo limite.....hasta mañana jajaja, porque mi Spanish special friend parece echarme de menos y me ha mandado un sms....OTRA LEY SR MURPHY...Cuando por fin pasas de ellos, sorpresa!! aparecen con mas ganas con las que se fueron....
Mañana espero verle, y no me jodas con mas leyes eh!! Que mas vale dos pajaros en mano por si uno sale volando.....!!!

8 comentarios:

Olivia dijo...

Efectivamente, esa es otra ley. No se si de Murphy o no, pero los tios reaparecen cuando menos te lo esperas.

Si pasas de un hombre, ten por seguro que volvera a darte la coña, aunque en su momento no le gustaras nada...

No te preocupes que el inglesito reaparecera!!!!!Eso si, cuando menos te lo esperes.

Un besito

Unknown dijo...

Me cae fatal la 6 (soy la reina de no respetar los semáforos en ámabar, jaja!) y la 18, cambiando el viento por la lluvia. Yo tengo un don: Sé que va a caer un chaparrón siempre que voy a la peluquería... AAAAAAAAAAAA... :P
Y los chicos? Tu inglés preciosos llamará, seguro!! Hoy mismo!! Y tú nos lo contarás todo y saciarás nuestra curiosidad... Jajaja...
Muaaaaka!

Judit dijo...

Efectivamente...cuanto mas pasas de ellos mas pesaditos se vuelven!!!
Me parece perfecta tu idea, me ire la semana del 7 al 14, en cuanto este asentadita nos veremos!sisisis:)

Princesa dijo...

Todas y cada una de esas frases son ciertas... y en cuanto a los chicos te digo otra cosa... y las que han comentado tienen razón, cuanto más pasas de ellos... más encima tuya están!! No falla, jjejejejejee

Besitos

Mara dijo...

cuanta razón tienes, jeje. Recuerdo una noche que fui a una fiesta con unas amigas... yo estaba colgadita de un amigo mio y nos liabamos y tal de vez en cuando pero llevabamos un tiempo sin vernos. Solo recuerdo que en esa fiesta me lié con otro tío.. y justo cuando estaba en el lío me sonó el movil. un msj de mi special friend jeejej diciendome cosas bonitas. Solo recuerdo que grité: maldita ley de murphy!! jeje

Pablo Salvador dijo...

q blog mas lindo too cute. buenoe l post a quien no se la ha hecho realidad alguna ley de murphy.

Lifestyle Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lifestyle Amanda dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios. Oye, te he mandado un emilio.
Besotes!!!