viernes, 22 de julio de 2011

TIME FLIES..........


22 DIAS!!! YA ESTAMOS A 22 DE JULIO, Y NO ME LO PUEDO CREER!!!
no me he enterado...!!! Esto de trabajar mas horas que el sol y la luna juntos, no es nada bueno....... pero miremos el lado positivo, ya queda menos para el dia 8 de agosto, y para cogerme la semanita de vacaciones!!
La verdad q este verano está siendo distinto a los anteriores(nada de sabático) currar, dormir, y comer...... bueno, y quedar con mi no novio..... es lo único que hago!! por cierto....quien dijo que Madrid se vacia en verano?? y una mierddddddddddddddddd!!!

la verdad q me da un pokito d envidia la gente q está en la playa, etc etc, pero el money es el money, y si una quiere algo.....algo le cuesta!!

en cuanto a mi no novio.......estoy muyy confundida. Hace tres dias se dejó el facebook abierto y maldita cotilla de mi........me puse a revisar.... la verdad q no encontré nada d otras chicas (no deberia importarme, xk supuestamente no somos novios no?? ) pero lo que encontre en tan solo 5minutos q estuve mirando no me gustó nada...... hablaba de su relacion conmigo (y no muy bien q digamos)a una chica que a su vez le hablaba de la suya, y nada, me cabreé.......mucho......se dio cuenta q algo me pasaba y se lo solté....... me dijo q no era eso lo q realmente pensaba (q no ibamos a ningun sitio)..... y ahora está mas suave q un guante....... porque yo estoy siendo mas dura si se puede con él...........en fin............hombres...........!!!!!!!!!!!!!