viernes, 10 de septiembre de 2010

EMPIEZAN LAS FIESTAS!!

Por fin es viernes! Toda la semana sin hacer nada, viendome la ultima temporada de True Blood y esperandolo, y ya...de una jodid vez empieza el finde, y con el....... las mejores fiestas de mi pueblo, las fiestas en honor al Cristo del Desamparo!!

Un pequeñito pueblo de 900habitantes que se triplica en verano es el escenario ideal para pasar unos dias de desfase, me encantan las Verbenas de los pueblos porque en ellas recuerdas canciones que pensabas que ya ni existian!! Vale, reconozco que odio paquito el chocolatero, pero ultimamente me encanta llegar a la plaza a las 12.30 con el botellon y estar alli hasta que la orquesta se va (o dejamos irse) a las 6 de la mañana.!!
El viernes tenemos a la orquesta VULKANO, los cuales vinieron el año pasado.... y yo como buena anfitriona... me enrolle con el cantante que tenia loca a las niñas!!! y es el dia de ir todas con las camisetas de la peña, eso si, la mia retokada con un pokito de escote !!! ;-))

El sabado tenemos a LOCURA LATINA!! y a esos no los he visto nunca, y ahí yo y mis angeles nos vestiremos iguales con un vestido como el año pasado!!

Las fiestas duran hasta el martes, pero normalmente nosotros solo lo damos todo tres dias, los otros nos estamos recuperando!! El dia que mas temprano me he ido a dormir ha sido a las 12 de la mañana despues de comernos los churros y empalmar con las cañas....asique santiguemonos y que sea lo que dios quiera, pero que sea bueno!!

Para todos vosotros, os deseo tambien UN FELIZ FINDESEMANA!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

FINDE MOVIDITO



El jueves las cosas se complicaron y volví a salir por huertas!! hasta las 6 de la mañana!! conoci a un chico que no me llena mucho pero era muy simpatico!!


El viernes a las 4 d la tarde mi chico ryanair vino a recogerme, me lo pasé genial, hacia tiempo que no estaba asi de risas con un chico, la verdad q es un encanto, me reí hasta el infinito,y no hicimos nada, solo tomar cañas y comer !! a las 7 me dejo en atoche y volvi a mi Extremadura!!





A las 11 mi amiga marta me recogió y nos fuimos de cena, y luego se nos unieron las chicas!! muchas risas y mucho ciego.... a las 7am estabamos saqueando las maquinas de sandwiches y a las 8 bañandonos en mi piscina!!!





El sabado fue de relax tomando el sol, pero por la noche nos fuimos de fiestas a Trujillo!! alli tocaba la orquesta Vulkano (con cuyo cantante no quiero acordarme tuve un pekeño escarceo hace un año) y nos lo pasamos genial. El resultado....en casa a las 9 d la mañana!!





Hacia mucho tiempo que no salia tres dias seguidos dandolo todo....





Ayer fue de tranqui, cenita en el chino (dioss que ganas tenia de un rollito) y luego a descansar!!





El finde se ha acabado y ahora me voy de relax a casa, a mi piscina hasta el viernes....el esperado viernes cuando empiezan las fiestas del pueblo y volveré a ver a todas mis niñas juntas y a ese chico que canta en la orquesta que me pone como un VULKANO!!!

Hasta entonces......!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

En MAdrid

Anoche llege a madrid, mi no-novio fue a NAvalmoral a recogerme, y no he dormido nada en toda la noche.... despues me ha llevado a arreglar mis papeles para ver que va a ser de mi futuro este año.... supuestamente voy a estudiar un modulo de grado superior... a estas edades... pero bueno a eso no es a lo que iba!!

Este chico.... no se si me gusta, me gusta pero no me gusta.... esque es un poco raro.... pero en la cama..... hacia tiempo que nadie me trataba asi....
ahora que ya me vuelvo a vivir en octubre a madrid, esta muy contento pero esque a veces me da la impresion de que da las cosas por exas, en plan que estamos juntos, y NO SE ENTERA QUE YO NO SOY MUJER DE UN SOLO HOMBRE!!!
El viernes antes de volver a mi pueblo he quedado con otro chico, a este lo conoci el dia 23 d agosto en huertas, en otra d mis escapadas a madrid, y estuvimos 2 horas hablando en ingles, porque el tambien estuvo casi dos años en australia. Desde entonces no nos hemos visto, porque no he subido hasta ahora, pero el viernes vamos a comer.... solo nos hemos escrito unos 5 -6 sms diarios, en ingles, y un buen rollito q me gusta!! a ver que tal !!!

Mañana no hay mucho plan.... deseando que sea viernes!!!